SALA DE PRENSA
SERÁ PRESENCIAL Y VIRTUAL LA ASAMBLEA NACIONAL PRIISTA
SERÁ PRESENCIAL Y VIRTUAL LA ASAMBLEA NACIONAL PRIISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 09 de diciembre de 2021

Comunicado


• Por Protocolos de Salud solo asistirán 500 Delegados de manera presencial.
• Aquí el Comité Directivo Estatal del PRI tendrá sesión virtual en Salón Presidentes.

Por indicaciones de la Comisión Organizadora y en atención a los Protocolos establecidos por el Sector Salud ante la pandemia de Coronavirus, la XXIII Asamblea Nacional del PRI, programada para este sábado 11 de diciembre, será presencial con la participación de 500 Delegados y virtual, a través de los 32 Comités Directivos Estatales que se conectarán vía Internet.

Así lo informó esta mañana el Presidente del CDE del PRI, Enrique Flores Mendoza, a su regreso de la ciudad de México, donde participó los días 7 y 8 de diciembre, en los trabajos preparatorios de la Asamblea, la cual tendrá como sede el auditorio Plutarco Elías Calles, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

En representación del priismo zacatecano, participarán de manera presencial en la Asamblea Nacional, el Presidente y Secretaria General, Enrique Flores Mendoza y Araceli Guerrero Esquivel, respectivamente. Así como 5 Delegados más, mujeres y hombres, respetando la condición de género que viene establecida en los estatutos del partido.

Los Delegados restantes participarán de forma virtual a través de una liga que será enviada individualmente por la Comisión Organizadora, quien contabilizará la asistencia de cada uno de los acreditados.

En el Comité Directivo Estatal, a partir de las 11:30 horas se habilitará el Salón Presidentes para la militancia priista y el público en general que desee seguir el desarrollo de la XXIII Asamblea Nacional del PRI.



Visitas: 718



TWITTER