SALA DE PRENSA
CAPACITAN A PRIISTAS EN MATERIA DE “ELABORACIÓN DEL MENSAJE ASERTIVO EN LA VIDA POLÍTICA”
CAPACITAN A PRIISTAS EN MATERIA DE “ELABORACIÓN DEL MENSAJE ASERTIVO EN LA VIDA POLÍTICA”

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 20 de mayo de 2022

Comunicado


•  El evento estuvo presidido por Enrique Flores Mendoza, Claudia Anaya Mota y Gabriela Basurto Ávila.
•  Participaron priistas de Tepechitlán, Tlaltenango, Benito Juárez, García de la Cadena, Teúl de González Ortega y Atolinga.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas a través del Instituto Reyes Heroles (IRH) y del Movimiento PRI.mx llevó a cabo en el municipio de Tepechitlán, el curso denominado “Elaboración del Mensaje Asertivo en la Vida Política”, dirigido a militantes y simpatizantes de este instituto político.

En su mensaje de inauguración, el Presidente del CDE, Enrique Flores Mendoza destacó la importancia de seguir brindando herramientas que permitan a los priistas ser más competitivos en la vida política del Estado y reconoció la importancia de este tipo de capacitaciones que sirven para estar más preparados y actualizados en temas que abonan al posicionamiento del partido. 

Asimismo, agradeció la disposición de los asistentes provenientes de los municipios de Tlaltenango, Benito Juárez, García de la Cadena, Teúl de González Ortega y Atolinga, a quienes les mostró su disposición de seguir trabajando de la mano y en beneficio de cada uno de sus municipios.

En su mensaje, la Senadora de la República Claudia Anaya Mota, enfatizó que el partido está vivo, activo y dinámico y buscando la manera de estar siempre cercano a su militancia con este tipo de eventos que permiten a los priistas asumir las problemáticas del Estado con propuestas y defender las causas de las y los zacatecanos.

Puntualizó que el PRI sigue haciendo frente a los retos actuales capacitando a los priistas para trabajar en beneficio de la sociedad, por lo que agradeció el trabajo que se desarrolla desde el IRH y del Movimiento PRI.mx, a cargo de Carlos Limas Sánchez y Ariadna Pérez Moreno.

En la capacitación también se contó con la asistencia de la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Gabriela Basurto Ávila y de la dirigencia del Comité Directivo Municipal de Tepechitlán, quienes fueron parte importante de la organización del evento.
 



Visitas: 712



TWITTER