SALA DE PRENSA
REGISTRA EL PRI SUS FÓRMULAS PARA DIRIGENTES EN 22 COMITÉS MUNICIPALES
REGISTRA EL PRI SUS FÓRMULAS PARA DIRIGENTES EN 22 COMITÉS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Domingo, 19 de marzo de 2023

Comunicado


Con total orden y de acuerdo a la Convocatoria emitida la semana anterior, ayer se llevó a cabo el registro de las fórmulas de 22 municipios, que forman parte del primer paquete de renovación de los Comités Directivos Municipales.

En el conforme a lo establecido en la Convocatoria a las 13 horas quedó cerrado el registro y luego del conteo correspondiente se informó que en 21 municipios se registraron fórmulas de unidad y solo en  el municipio de Guadalupe se inscribieron dos fórmulas.

Según informó el Presidente de la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, ayer recibieron los registros los integrantes de los órganos auxiliares de esta comisión en cada uno de los municipios, y ahora corresponderá a estos mismos órganos auxiliares revisar cada documento entregado y emitir sus dictámenes de validez el próximo 21 de marzo.

De esta manera el Comité Directivo Estatal del PRI va cumpliendo, de manera satisfactoria, con el proceso de renovación de los Comités Directivos Municipales y sus demás órganos de gobierno, tal y como lo planteó en su Programa Anual de Trabajo el Presidente Estatal de este Partido , Carlos Peña Badillo.



Visitas: 313


    • REGISTRA EL PRI SUS FÓRMULAS PARA DIRIGENTES EN 22 COMITÉS MUNICIPALES

TWITTER