SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DE LA CNC EN JEREZ
RINDE PROTESTA NUEVO DIRIGENTE DE LA CNC EN JEREZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 20 de marzo de 2023

Comunicado


. Encabeza el evento con la representación personal del Presidente estatal, Carlos Peña Badillo, el Secretario de Organización, Francisco Javier Bonilla Pérez, acompañado del secretario de Acción Electoral, Artemio Ultreras Cabral.

El dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Antonio Martínez Zaragoza, tomó ayer la protesta de ley al nuevo dirigente de esa organización en el municipio de Jerez, José Manuel García de la Torre.

También rindieron protesta como parte del Comité Municipal Cenecista Elsa Duarte Rosales, Secretaria General, Pablo García García, Secretario de Organización y Acción Política, José Manuel Soriano Barrios, Secretario de Ganadería, María Fany Duarte García, Secretaria Femenil, Carlos Javier Ávila, Secretario Juvenil y Armando Saldívar Lozano, Secretario Migrante.

En su mensaje el dirigente de la CNC, Antonio Martínez informó a los más de 200 campesinos, hombres y mujeres que asistieron al evento, que esta organización está en plena renovación de dirigentes, tal y como lo hace el CDE del PRI con los órganos de gobierno de los 58 municipios y también con el mismo propósito de fortalecer al Partido, acercándolo más a la gente, para que sea más fuerte y competitivo.

Por su parte Francisco Javier Bonilla Perez reconoció el trabajo que por muchos años ha realizado la CNC en Zacatecas en favor de los campesinos y de su Partido. Dijo que Carlos Peña Badillo está muy comprometido con esta organización, porque sabe que los casi 120 mil productores agrícolas reconocidos por la CNC tienen corazón priista y siempre están listos para respaldar al PRI.

Además del Secretario de Acción Electoral, Artemio Ultreras Cabral, asistieron el dirigente regional campesino, Luis Esparza y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.



Visitas: 443



TWITTER