SALA DE PRENSA
RECONOCE PRESIDENTE DEL CEN DEL PRI TRABAJO Y RESULTADOS DE ZACATECAS
RECONOCE PRESIDENTE DEL CEN DEL PRI TRABAJO Y RESULTADOS DE ZACATECAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 21 de marzo de 2023

Comunicado


• En su gira por Los Ángeles, California, Alejandro Moreno Cárdenas entrega un reconocimiento a Miguel Alonso Reyes como el Gobernador más distinguido de los migrantes por todas sus aportaciones y la estrecha relación que construyó con los migrantes zacatecanos a lo largo de los seis años de su gobierno.

En su reunión semanal de trabajo, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, informó a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal que luego de una reunión de trabajo en la que participó también el Secretario de Operación Política del CEN, Miguel Alonso Reyes, el líder nacional del tricolor hizo un amplio reconocimiento al trabajo y los resultados que en apenas tres meses de gestión ha logrado esta dirigencia estatal.

Dijo que afortunadamente se lograron varios acuerdos de mutua colaboración entre el partido y los migrantes zacatecanos, encabezados por sus presidentes de federaciones y por el Secretario de Asuntos Migratorios del CDE, Roberto Lamas Alvarado.

Informó que habrá Delegados Binacionales para buscar un mayor acercamiento con los paisanos y que la nueva relación será más estrecha porque a los zacatecanos en los Estados Unidos les interesa que el PRI sea la voz de sus familias en la entidad.

Aprovechando el encuentro con exdiputados y exfuncionarios migrantes, líderes de federaciones, los Secretarios nacional y estatal de Asuntos Migratorios, el Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno entregó un nombramiento al Secretario de Operación Política, Miguel Alonso Reyes, ya que durante su gestión se establecieron programas tan sensibles y efectivos como Corazón de Plata, impulso al Programa 3x1 y apoyos para las familias de los migrantes aquí en Zacatecas.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Norma Castorena Berrelleza informó a todos los asistentes que mañana se llevará a cabo la develación de fotografías de Exsecretarias Generales, que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas, en el Salón Gobernadores y que es un homenaje muy sentido de la actual dirigencia para todas las mujeres que en distintas épocas dieron su esfuerzo y trabajo para engrandecer a este partido. Ahí mismo, Norma Castorena hizo la invitación a Secretarios del CDE y a todos los asistentes.

Finalmente, en esta reunión de trabajo el Presidente, Carlos Peña Badillo fijo la programación para posteriores reuniones de trabajo con dirigentes de Sectores y Organizaciones de este partido, con Regidores, Síndicos priistas, así como con los integrantes de los órganos internos de control a los cuales le informarán del avance logrado en el proceso de renovación de los órganos internos de gobierno en cada uno de los 58 municipios y lo importante que es para el partido contar con su respaldo y probada militancia priista.



Visitas: 355



TWITTER