• Encabeza Carlos Peña dos reuniones regionales de orientación operativa para dirigentes de Comités Municipales priistas.
Al encabezar otras dos reuniones regionales de capacitación operativa de los Comités Municipales, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo insistió que ahora el reto fundamental es avanzar en la construcción de más Partido.
Construir Partido es acercarnos más a la gente, identificar sus principales necesidades y abanderar sus causas; es fortalecer con más organización a los Comités Municipales y renovar con orden cada Comité Seccional, siempre con la determinación de avanzar y ganar.
Peña Badillo encabezó las reuniones regionales celebradas en Teúl de González Ortega y Tlaltenango, a las cuales acudieron los dirigentes de los Comités Municipales de Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez, García de la Cadena, Tepechitlán, Atolinga y Momax.
Como sucedió en las reuniones celebradas en Sombrerete y Fresnillo, en las de ayer se les pidió a los dirigentes de los municipios asistentes que sus ganas de hacer partido se fundamenten en el desencanto por los gobiernos de Morena, la falta de apoyo y atención a sus municipios y en la necesidad de rescatar a Zacatecas, antes de que sea demasiado tarde para hacerlo.
También se les instruyó sobre cómo organizar administrativamente sus comités y la mejor forma de hacer los procesos de entrega-recepción, renovar sus Seccionales, acelerar la campaña permanente de afiliación y tener diagnósticos precisos de sus estructuras y metas.
En su mensaje el Presidente Carlos Peña Badillo les informó la importancia de convocar a sus organismos sociales para participar el sábado en el Foro de los Diálogos por el México que Queremos, pero además trabajar de manera permanente e intensiva en un mayor involucramiento social, para entre todos buscar un gran cambio de la sociedad y de mejores condiciones de vida.