• En Moyahua, tomaron protesta Héctor Gutiérrez Hernández y Marcela Najera Mora, como Presidente y Secretaria General y en Juchipila, Luis Erik Campos Solís y Ana Laura Flemate Ruvalcaba.
En gira de trabajo por el sur del Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, tomó protesta estatutaria a las nuevas dirigencias municipales de Moyahua y Juchipila.
En Moyahua, el dirigente estatal priista tomó protesta a Héctor Gutiérrez Hernández y Marcela Najera Mora, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM). Mientras que en Juchipila a Luis Erik Campos Solís y Ana Laura Flemate Ruvalcaba, respectivamente.
Luego de entregar los nombramientos a los nuevos dirigentes municipales, Peña Badillo aseguró que el partido se está actualizando y renovando para salir al 2024 competitivo y atractivo, como la mejor opción para encabezar las causas de las y los ciudadanos que actualmente se encuentran abandonados por los gobiernos de Morena.
Enfatizó que el PRI tiene la mira bien puesta en el 2024 y que trabajará de la mano de la militancia para poder recuperar la confianza de la ciudadanía y regresar a ser el partido que brinda seguridad, certeza y confianza a las familias zacatecanas.
Además, Peña Badillo pidió a las nuevas dirigencias municipales trabajar con orgullo e identidad partidista y dejar de lado la simulación, la traición y la división porque han sido los factores que han llevado al PRI a perder elecciones.
Destacó que con el trabajo de las estructuras priistas y de la militancia, así como con el respaldo y confianza de las y los zacatecanos, el PRI regresará en el 2024 para reconstruir el Estado.