SALA DE PRENSA
REALIZA EL PRI SU CUARTA POSADA REGIONAL
REALIZA EL PRI SU CUARTA POSADA REGIONAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 10 de diciembre de 2018

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, asistió al municipio de Tlaltenango para encabezar la cuarta posada regional que el partido ha venido ofreciendo a su estructura y militancia.

Reunido con los integrantes de los Comités Directivos Municipales de Momax, Tepechitlán, Atolinga y Tlaltenango, Uribe Góngora, pidió a las dirigencias trabajar unidos y de la mano para fortalecer al partido en cada una de estas regiones.

“A la dirigencia estatal nos interesan sus opiniones, por eso hemos venido recorriendo diferentes municipios para reunirnos con ustedes, con nuestra estructura. Nos interesa escucharlos, conocer sus inquietudes y sus propuestas. Seguro estoy que con esta cercanía que estamos construyendo, vamos a llegar para el 2021 más fuertes que nunca”, indicó el dirigente estatal priista. 

En este convivio, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, agradeció el compromiso que tienen los dirigentes municipales con el partido para asistir a los eventos y reuniones a las que se les convoca.

Además reconoció la voluntad que tiene el presidente del Comité Directivo Estatal para apoyar a las dirigencias municipales.

A esta posada también asistieron los secretarios del partido, dirigentes de sectores y organizaciones.



Visitas: 1779


    • REALIZA EL PRI SU CUARTA POSADA REGIONAL

TWITTER