SALA DE PRENSA
ENTUSIASTA POSADA REGIONAL PRIISTA EN JEREZ
ENTUSIASTA POSADA REGIONAL PRIISTA EN JEREZ

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 11 de diciembre de 2018

Comunicado


En un ambiente festivo y de franca unidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora presidió la Posada para militantes priístas de Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo y Jerez.

En su mensaje el dirigente priísta celebró la unidad manifiesta en esta posada regional, que se efectuó en la cabecera municipal de Jerez y pidió a todos los asistentes trabajar fuerte, con fe y esperanza, pero también con unidad, para lograr ser competitivos y retener la gubernatura, diputaciones y alcaldías en el 2021.

Uribe Góngora pidió la confianza de los priístas en su partido, porque ahora se trabaja de puertas abiertas, de frente a la militancia y con el compromiso de lograr la concordia y la coincidencia entre todos.

Adelantó que el PRI tiene que ser una oposición responsable frente al gobierno federal y esperar a que el titular del Ejecutivo cumpla sus compromisos con Zacatecas y, si no lo hace, demandarle con firmeza que sea congruente y responsable con los zacatecanos.

En su intervención la Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, agradeció la enorme concurrencia de priístas en este evento y aseguró que con el entusiasmo y trabajo de todos, este partido se enfila hacia la consolidación y el crecimiento.

A la posada asistieron las estructuras y liderazgos de los comités municipales de Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo y Jerez. Así como excandidatos del partido y el expresidente del comité estatal, Adolfo Bonilla Gómez.



Visitas: 1436


    • ENTUSIASTA POSADA REGIONAL PRIISTA EN JEREZ

TWITTER