SALA DE PRENSA
REFRENDA GUSTAVO URIBE RESPALDO AL GOBERNADOR EN POSADA REGIONAL
REFRENDA GUSTAVO URIBE RESPALDO AL GOBERNADOR EN POSADA REGIONAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Comunicado


Al presidir la Posada Regional del PRI que reunió a militantes de Pánuco, Morelos, Vetagrande, Zacatecas y Villa de Cos, el Presidente del CDE, Gustavo Uribe Góngora, refrendó su compromiso y respaldo al Gobernador Alejandro Tello, en estos momentos difíciles en lo económico.

Resaltó que desde el PRI se trabaja con toda energía para construir un Partido más fuerte. Y aseguró que los retos que tiene este instituto “los enfrentamos con toda la fuerza y pasión que sea necesario y en el 2019 se demostrará con hechos y resultados, que con mucho trabajo y unidad, es posible alcanzar las más grandes metas”.

Al ofrecer su saludo navideño el Presidente del PRI no sólo hizo votos porque todos los priistas tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Sino que pidió que sea en un clima de armonía, esperanza y buena fe como se dé la recuperación de nuestro Partido

En representación del Gobernador del Estado, la Maestra Lula de la Rosa, reconoció la labor de los integrantes de las estructuras del Partido, pues dijo, “Son ellos quienes con su trabajo pie a tierra, nos ayudan a mantener la cohesión y la unidad en el partido”.

La Secretaria General Eva Verónica Hernández Márquez, respaldó el trabajo de Alejandro Tello, ya que desde su llegada a la administración estatal ha mantenido una actitud de cercanía con los zacatecanos cumpliendo cada uno de sus compromisos en los municipios.

En este convivió también se contó con la asistencia de los secretarios del CDE, de dirigentes de Sectores y Organizaciones.



Visitas: 1229



TWITTER