SALA DE PRENSA
TRABAJEN DURO Y EVITEN LA SIMULACIÓN PIDE GUSTAVO URIBE A DIRIGENTES PRIISTAS
TRABAJEN DURO Y EVITEN LA SIMULACIÓN PIDE GUSTAVO URIBE A DIRIGENTES PRIISTAS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 08 de enero de 2019

Comunicado


En reunión de trabajo celebrada esta tarde en el Salón Gobernadores, el Presidente Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió a todos los dirigentes de los comités municipales que ante la adversidad y la competencia propia de los tiempos difíciles hay que trabajar duro y desterrar la simulación.

Hoy más que nunca, cuando el gobernador priísta Alejandro Tello Cristerna necesita la unidad y el trabajo efectivo de los zacatecanos para superar la carencia de recursos y hacer más con menos, ante un Presupuesto Estatal austero y casi raquítico, los priístas deben ser los primeros en respaldar a su gobierno, trabajar con autenticidad y entrega y haciendo a un lado la simulación acercarse a la gente y ayudarla realmente en sus demandas, dijo Gustavo Uribe.

El dirigente priísta también pidió a los presidentes de los Comités Municipales que de inmediato hagan diagnósticos serios de la situación política y social de sus municipios para integrar a la brevedad un plan de acción que permita un mayor involucramiento de toda la militancia y  estructuras priístas en las soluciones colectivas que demanda la sociedad zacatecana.

El Presidente del PRI les notificó que en todas sus acciones contarán con el respaldo y apoyo de su partido y prueba de ello es que en unos días iniciará un nuevo recorrido por todo el Estado para conocer de manera directa la problemática y demanda social de cada Comité Municipal.

Finalmente el Presidente Uribe pidió un mayor compromiso en el trabajo político y en cada acción de respuesta a los ciudadanos, particularmente si son militantes priístas.

Antes de terminar su mensaje aprovechó para desearles a todos el mayor de los éxitos en este 2019, que deberá ser año de compromiso, de mucho trabajo y de terminar con la simulación.



Visitas: 1556



TWITTER