SALA DE PRENSA
REVISA LA SECRETARIA GENERAL DEL PRI ACTIVACIÓN DEL CDM EN SUSTICACÁN
REVISA LA SECRETARIA GENERAL DEL PRI ACTIVACIÓN DEL CDM EN SUSTICACÁN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 23 de enero de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó una reunión de trabajo por medio de la cual se planteó la revisión de las estructuras partidistas del municipio de Susticacán, con la finalidad de actualizarlas y ponerlas con mejor funcionalidad.

Luego de escuchar un diagnóstico sobre cómo se encuentra el priismo de este municipio, en voz del presidente del comité municipal, Ricardo García Guardado, la Secretaria General, les informó que por instrucciones del dirigente estatal priista, Gustavo Uribe Góngora, se están llevando a cabo estos trabajos para reestructurar los comités municipales, seccionales y cuando los estatutos lo facultan, también los consejos políticos.

Se dio a conocer que faltan algunas secretarías del comité municipal por cubrir, labor que se estará realizando en los siguientes días, para luego continuar con una acción similar en los cuatro comités seccionales que hay en todo el municipio.

Los expresidentes municipales, José Carmona Lozano y Roberto Marín Rosales, así como los expresidentes del comité municipal, J. Belén Suárez Marín, quien también es regidor del actual Ayuntamiento, Edgar de Santiago y José Manuel de Santiago González, coincidieron en que hace falta mayor comunicación entre el comité estatal y el municipal, tal como la que ahora se está generando.

La excandidata a Presidenta Municipal y actual regidora, Fabiola Rodríguez Saldívar, consideró que es importante que el trabajo partidista se realice de manera permanente, como se está impulsando esta vez, y no sólo durante las campañas políticas.

En la reunión también se aseguró que en la actual administración municipal de Susticacán, al igual que en la pasada, existen casos de nepotismo que la autoridad no ha querido corregir.

Luego de escuchar los diferentes comentarios y planteamientos de la militancia, la Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, ofreció que se atenderá todo lo expuesto a fin de caminar más consolidados para obtener mejores resultados en los procesos electorales próximos.



Visitas: 1282



TWITTER