SALA DE PRENSA
REVISAN ESTRUCTURA PRIISTA EN MELCHOR OCAMPO
REVISAN ESTRUCTURA PRIISTA EN MELCHOR OCAMPO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 23 de enero de 2019

Comunicado


Con la representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, los secretarios de Acción Electoral y de Municipios en Oposición del propio comité, Joel Gómez Acosta y Rodolfo Ruelas Durán, respectivamente, se reunieron con la estructura y dirigencia del Comité Directivo Municipal en Melchor Ocampo.

La reunión se enmarcó en el Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia que puso en marcha el Comité Directivo Estatal para buscar la reunificación de los 58 Comités Municipales priistas, pedirles que trabajen con unidad y bajo un plan de acción que contemple respaldar al Gobierno del Estado y cumplir las directrices del PRI estatal.

En este evento tanto Joel Gómez Acosta como Rodolfo Ruelas Durán, expusieron la importancia de cerrar filas y convocar a la población de Melchor Ocampo para que se incorpore a este Partido y trabaje por la superación integral del municipio.

Cabe mencionar que en este encuentro también participaron la Presidenta y Secretario General del Comité Municipal, Azucena Cisneros Alvarado y Valente Huerta Zúñiga. Así como los secretarios del comité en pleno, dirigentes de Sectores y Organizaciones.



Visitas: 1168



TWITTER