SALA DE PRENSA
ENTRE PRIISTAS DE CARNE Y HUESO, LA PRESIDENTA NACIONAL DEL PRI OFRECE APERTURA, INCLUSIÓN Y TRIUNFOS ELECTORALES
ENTRE PRIISTAS DE CARNE Y HUESO, LA PRESIDENTA NACIONAL DEL PRI OFRECE APERTURA, INCLUSIÓN Y TRIUNFOS ELECTORALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 01 de marzo de 2019

Comunicado


• Acompañada del primer priista del estado  pone en marcha la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia.

 las notas de grupos musicales y la algarabía de los priistas provenientes de los 58 municipios del Estado, la Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el primer priista Alejandro Tello Cristerna arrancaron esta noche el Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia, con un mensaje contundente de unidad y de reconocimiento al trabajo honesto, responsable y transparente que realiza el actual gobierno priista de Zacatecas.

Acompañada de la dirigencia estatal priista, expresidentes del Partido, Presidentes Municipales, Legisladores federales y locales, y liderazgos de todo el Estado de Zacatecas, la Presidenta del PRI ratificó que este Partido seguirá su ruta de mayor acercamiento con la militancia, de atención a las demandas populares, de renovación integral, incluyente y democrática y reafirmó su compromiso de respaldo total a la dirigencia que encabeza en Zacatecas Gustavo Uribe Góngora.

Emocionada Ruiz Massieu dijo que el entusiasmo y la convicción del priismo zacatecano no solo la fortalecen sino que la comprometen para encabezar un proceso de sucesión que sea totalmente democrático para todas las expresiones que surjan en los últimos días, encabezados seguramente por priistas talentosos y de gran trayectoria.

Que no quepa duda dijo, el próximo dirigente del PRI será ungido con el voto de los millones de priistas que le dan vida y cuerpo a nuestro Partido y tanto los priistas zacatecanos como los del resto del país, privilegiaremos el diálogo, el respeto a las instituciones y al proceso del cual saldrá el nuevo dirigente nacional.

El primer priista del estado, Alejandro Tello Cristerna, hizo un llamado a toda la militancia priista a estar unidos y sentirse orgullosos de sus convicciones partidarias; “vayamos juntos a trabajar por preservar la confianza de la sociedad zacatecana, este es el momento de cohesionar a todas las expresiones del Partido para que en el próximo proceso electoral interno vayamos juntos a una elección abierta e incluyente donde todos estén representados”.

Alejandro Tello dijo que estar en la casa de los priistas no sólo lo emociona, también compromete a realizar un mejor trabajo en favor de los zacatecanos y exhortó al priismo a rectificar estrategias y metas porque México y Zacatecas necesitan un PRI fuerte, que genere equilibrios y contrapesos.

Expresó que como Gobernador, todos los días hace el máximo esfuerzo por dar resultados favorables a Zacatecas, prueba de ello es la recientemente inaugurada vialidad Manuel Felguérez, la obra vial más importante de los últimos 10 años y también destacó que su administración es una de las más transparentes del país, porque se actúa con honestidad y con cercanía a la gente, por lo que cada priista puede sentirse orgulloso de su gobierno y tener la garantía de que se están dando resultados.

El jefe político del Estado señaló que este es el momento de dar su lugar a todos los que se han mantenido leales al PRI y hacer la diferencia en el quehacer político con un firme y permanente llamado a hacer política de la buena y a trabajar unidos por nuestro Estado, concluyó.

Por su parte el Presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora informó a la dirigente nacional del Partido que en Zacatecas el priismo está vivo y actuante y con plena convicción de seguir trabajando por una mayor cercanía con todas las expresiones del Estado, de tal manera que en el 2021 el Partido sea sólido, competitivo y pueda dar buenos resultados.

En un mensaje enérgico, Gustavo Uribe felicitó el entusiasmo de los miles de asistentes a este evento para refrendar su militancia y asistir a reafiliarse a su partido. Dijo que la presencia tan significativa de priistas hace entender que hay condiciones para recuperar espacios políticos y retener la gubernatura en el siguiente proceso electoral.

Uribe Góngora agradeció el respaldo de la dirigencia nacional priista y dijo que con trabajo serio, profesional y comprometido el priismo tiene rumbo y metas claras, pero lo más importante tiene la convicción de seguir trabajando para llegar consolidados a los siguientes procesos electorales.

Entre la algarabía y los aplausos de los priistas Claudia Ruiz Massieu entregó sus nuevas credenciales a priistas de distintos municipios del Estado, con lo que dio el arranque de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia.

Esta fue una gran oportunidad para que el priismo diera una demostración de fuerza, de compromiso y de unidad, en sus propias instalaciones y ante la presencia de su líder nacional.



Visitas: 187


    • ENTRE PRIISTAS DE CARNE Y HUESO, LA PRESIDENTA NACIONAL DEL PRI OFRECE APERTURA, INCLUSIÓN Y TRIUNFOS ELEC...

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER