SALA DE PRENSA
APUESTA EL PRI POR LA CAPACITACIÓN POLÍTICA
APUESTA EL PRI POR LA CAPACITACIÓN POLÍTICA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 04 de mayo de 2019

Comunicado


Inaugura el Presidente Gustavo Uribe Curso de Oratoria y Discurso Político del Instituto Reyes Heroles


El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, inauguró este sábado el Primer Curso de Oratoria y Discurso Político del Instituto Reyes Heroles, realizado con el propósito de preparar profesionalmente a nuevos cuadros priistas.

Acompañado de la Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, del representante del dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles y dirigente estatal, Carlos Alberto Limas Sánchez, Uribe Góngora reconoció la importancia de la capacitación política permanente para militantes y ciudadanos en general.

El líder priista aseguró que para el Partido la capacitación es un asunto muy serio y es una convicción de que es la vía correcta para construir democracia y ciudadanizar la actividad pública y el quehacer político.

En el evento celebrado en conocido hotel de la ciudad intervino además Carlos Alberto Limas, quien se comprometió a redoblar esfuerzos para que el Instituto Reyes Heroles ejecute pronto nuevos cursos de capacitación política.

Al término de la inauguración iniciaron las ponencias a cargo de Gustavo Zúñiga con el tema, Técnicas y estrategias argumentativas; de Sixto Moya, con La otredad en el discurso político y de Ramón Morales Izaguirre con Oratoria y discurso político.

En este curso participaron más de 100 personas provenientes de diversos municipios del Estado, en su gran mayoría jóvenes, así como el Presidente de la Fundación Colosio, Guillermo Ulloa Carreón y el representante del PRI ante el IEEZ, Francisco Javier Bonilla Pérez.



Visitas: 1393



TWITTER