SALA DE PRENSA
AFILIAN A PRIISTAS EN COMUNIDADES DE MORELOS
AFILIAN A PRIISTAS EN COMUNIDADES DE MORELOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 23 de mayo de 2019

Comunicado


Bajo la supervisión de la Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Karina Macías de Haro, ayer se realizó una jornada de afiliación y refrendo de militancia, en las comunidades Las Pilas y Hacienda Nueva del municipio de Morelos.

En coordinación con Francisco Murillo, Presidente del Comité Directivo Municipal y Sebastián López Torres, Secretario de Acción Política, la representante del PRI estatal realizó el llenado de formularios para las nuevas afiliaciones y coordinó todos los trabajos.

El Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia que realiza el PRI tiene un carácter nacional y aquí, en la capital del estado, lo puso en marcha la propia Presidenta de este Partido, la Senadora Claudia Ruiz Massieu al inicio del mes de marzo.

Como ya se ha informado, tanto el Presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, como los titulares de las distintas secretarías del CDE están recorriendo los 58 municipios del estado, visitando las cabeceras municipales y las comunidades más importantes, buscando que este programa tenga los mejores resultados.

Por esta razón Karina Macías de Haro agradeció, a nombre del Partido, la buena disposición y el compromiso político de los habitantes de Las Pilas y Hacienda Nueva, quienes están respondiendo de manera muy favorable.



Visitas: 1214



TWITTER