SALA DE PRENSA
DESIGNA EL PRI A SUS DELEGADOS MUNICIPALES
DESIGNA EL PRI A SUS DELEGADOS MUNICIPALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 01 de junio de 2019

Comunicado


• Toma la protesta estatutaria el expresidente del Partido, Juan Carlos Lozano

Con el objetivo de fortalecer el trabajo partidista, el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora y Eva Verónica Hernández Márquez, respectivamente, designaron a los 58 Delegados Municipales priistas.

Uribe Góngora invitó a los nuevos delegados hacer equipo y trabajar de manera cercana y coordinada con las estructuras de los comités directivos municipales. Además les pidió revisar la situación política que se vive en cada uno de los municipios y los exhortó a realizar un informe de las tareas que se desarrollan en sus respectivos municipios.

En el evento que se llevó a cabo en el salón Gobernadores de la sede estatal priista, el dirigente estatal del Partido aseguró que a través de sus Delegados, el PRI trabajará de la mano con su militancia para recuperar la confianza de los zacatecanos.

Y exhortó a los nuevos comisionados a mantener un canal de comunicación abierto y permanente con los priistas de los 58 municipios del Estado, en afán de lograr consensos en todas las tareas que el PRI desarrollará.

En su momento y con la representación del primer priista del Estado, Alejandro Tello Cristerna, tomó la protesta estatutaria a los nuevos Delegados el expresidente Juan Carlos Lozano Martínez, quien los invitó a realizar un trabajo esforzado por el bien de Zacatecas y del priismo en general.

En el mismo sentido intervinieron los distinguidos priistas Carlos Peña Badillo, Adolfo Bonilla Gómez, Roberto Luévano Ruíz y Claudia Anaya Mota, quienes convocaron a los asistentes al trabajo comprometido y a pensar siempre que Zacatecas nos necesita a todos y que todos tenemos una responsabilidad para lograr una mayor unidad y competitividad política.

Cabe destacar que en el municipio de Apozol, la dirigencia estatal designó como Delegado a Julio Cesar Flemate Ramírez; en Apulco, a Jaime Pilar Vicuña; en Florencia de Benito Juárez, a Moctezuma Ruiz Mota; en Atolinga, a Miguel Ángel Díaz Acuña; en Calera, a Mario Román Ortiz; en Cañitas de Felipe Pescador, a Luis Alfredo Chávez; en Concepción del Oro, a Jannete Garay Medina; en Cuauhtémoc, a Valente Cabrera Hernández y en Chalchihuites, a  Rubén Sánchez.

Mientras que en Fresnillo, a Leobardo Casanova Magallanes; en Trinidad García de la Cadena, a Hilda Ramos Martínez; en Genaro Codina, a Elisa Loera de Ávila; en Enrique Estrada, a Ivanhoe Vázquez del mercado; en General Pánfilo Natera, a Georgina López Donlucas; en el Plateado de Joaquín Amaro, a José Luis Pinales Regis; en General Francisco T. Murguía, a Luz Margarita Chávez García; en Guadalupe, a Juan Antonio Rangel y en Huanusco, a Ubaldo Ávila Ávila.

En Jalpa, a Artemio Ultreras Cabral; en Jerez, a Felipe Ramírez Chávez; en Jiménez del Téul, Laura Herrera Márquez; en Juan Aldama, a Raúl Castruita Hernández; en Juchipila, a Tadeo Díaz Acuña; en Loreto, Érick Fabián Muñoz Román; en Luis Moya, Jorge Torres Mercado; en Mazapil, a Yarib de Jesús rodríguez Ochoa; en Melchor Ocampo, a Pedro Cardona; en Mezquital del Oro, a Arnulfo Guzmán Guzmán; en Miguel Auza, a Mario Córdova y en Momax, a Christian Ángel Velázquez.

Además en Monte  Escobedo, a Agustín Enciso; en Morelos, a Adolfo Trejo Partida; en Moyahua, a Mayela Romero Camacho; en Nochistlán, a Miguel Sandoval Bañuelos; en Noria de Ángeles, a Héctor Pastor Alvarado; en Ojocaliente, a Jorge Rincón Gómez; en Panuco, a Cecilia Rodríguez Sucunza; en Pinos, A Julián García Reyes; en Río Grande, a Juan Carlos Lozano Martínez; en Saín Alto, a Erika Ortega Sánchez y en El Salvador, a Sergio de la Torre Barrios.

En Sombrerete, a Javier Bonilla Pérez; en Susticacán, a Rubén Durán; en Tabasco, a José Francisco Benita Ramírez; en Tepechitlán, a Yolanda Náñez; en Tepetongo, a Ana Cecilia Tapia González; en Teúl de González Ortega, a Germain Castañeda Delgado; en Tlaltenango, a Marco Vinicio Flores Guerrero; en Valparaíso, a Cuauhtémoc de la Torre Flores; en Vetagrande, a José de Jesús Vallejo; en Villa de Cos, a Rafael Gutiérrez Martínez y en Villa García, a Martín Cervantes. 

Finalmente en Villa González Ortega, a Pedro Valdez Romo; en Villa Hidalgo, a Manuel Pérez Navarrete; en Villanueva, a Fernando Uc; en Santa María de la Paz, a Heliodoro Luna Santana; en Trancoso, a Abelardo Córdova y en Zacatecas, a Enrique Flores Mendoza, quienes recibieron su nombramiento que los acredita como nuevos Delegados Municipales priistas.



Visitas: 2200



TWITTER