SALA DE PRENSA
PRESENTA EL PRI A LILA ULLOA COMO SU DELEGADA MUNICIPAL EN TEPETONGO
PRESENTA EL PRI A LILA ULLOA COMO SU DELEGADA MUNICIPAL EN TEPETONGO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 15 de junio de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, presentó a Lila Ulloa Hermosillo como delegada en el municipio de Tepetongo.

Ante la presencia de los expresidentes municipales Miguel Díaz, Cuauhtémoc de la Torre, Armando Chávez y Ramón Bañuelos, quien actualmente se desempeña como presidente del comité municipal de este instituto político, además de la Secretaria General del mismo, María Auxilio Soriano Barrios, se llevó a cabo la presentación.

En su mensaje Eva Verónica Hernández Márquez destacó que la nueva delegada para este municipio tiene gran experiencia en las actividades políticas puesto que se desempeñó como Secretaria General del comité estatal, además de que ya fue presidenta municipal en su natal Monte Escobedo y aunado a ello la avala también su servicio como funcionaria pública en Gobierno del Estado.

Por su parte, la nueva delegada para Tepetongo, Lila Ulloa Hermosillo, expresó que “lo que soy y he sido como política y en el servicio público es gracias a mi Partido Revolucionario Institucional”.

“Estoy muy agradecida con el comité estatal por esta nueva encomienda que me da de venir a desempeñarme como delegada en Tepetongo, en esta tierra de buenos priistas y estoy segura que caminaremos juntos para obtener buenos resultados”, agregó.

En su oportunidad, el presidente del comité municipal de Tepetongo, Ramón Bañuelos Graciano, después de dar la bienvenida a la nueva delegada, invitó a los expresidentes municipales priistas ahí reunidos y a todos los asistentes a cerrar filas en torno a la jornada de refrendo y afiliación de la militancia, así como en las tareas que el partido tiene en puerta.

A nombre del primer priista del municipio, Sinforiano Armenta García, clausuró los trabajos de presentación de la nueva delegada el expresidente del comité municipal del PRI de Tepetongo, José Luis Rosales Torres.



Visitas: 1515



TWITTER