SALA DE PRENSA
PRESENTAN A DELEGADO DEL CDE-PRI EN VILLA GARCÍA
PRESENTAN A DELEGADO DEL CDE-PRI EN VILLA GARCÍA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 18 de junio de 2019

Comunicado


En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Contralor Alberto Ruíz Flores Delgadillo, presentó a Martín Cervantes Gallegos como delegado de este instituto político en el municipio de Villa García.

El Contralor del CDE pidió al nuevo delegado realizar una revisión interna del Comité Directivo Municipal y de cada uno de los seccionales, con la finalidad de tener bien conformada la estructura del Partido en el municipio.

Por su parte, Bárbaro Flores Lozano, primer priista del municipio, destacó que tanto él como la dirigencia del Comité Directivo Municipal que encabezan su Presidenta, Hilda Hortencia González Acosta y el Secretario General, Horacio Díaz Morales, trabajan de manera cercana con la gente para seguir conservando la confianza que los habitantes de Villa García depositaron en el PRI.

En su mensaje, el nuevo delegado Martín Cervantes Gallegos aseguró que se unirá a las tareas que se le designen desde el CDE, especialmente al Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia para poder construir un padrón confiable en el municipio.

A esta reunión también asistieron Juan Francisco Cuevas Arredondo, expresidente municipal, dirigentes de Sectores y Organizaciones y regidores priistas del municipio.



Visitas: 1401



TWITTER