SALA DE PRENSA
PRESENTAN A DELEGADOS MUNICIPALES EN OJOCALIENTE Y PÁNUCO
PRESENTAN A DELEGADOS MUNICIPALES EN OJOCALIENTE Y PÁNUCO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 19 de junio de 2019

Comunicado


Los secretarios de Organización y de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, Efraín Chávez López y Karina Macías de Haro, respectivamente, presentaron a los delegados municipales de Ojocaliente y Pánuco.

En Ojocaliente se designó como delegado a Jorge Luis Rincón Gómez y en Pánuco, a Cecilia Rodríguez Sucunza, quienes habrán de realizar trabajos de reestructuración partidista en cada uno de sus municipios.

En representación del Presidente del CDE, Gustavo Uribe Góngora, el secretario de Organización, Efraín Chávez López pidió al delegado, Jorge Luis Rincón Gómez, unificar al Partido y recuperar la confianza de los habitantes de Ojocaliente para poder llegar fuertes al 2021.

Mientras que Karina Macias de Haro exhortó a la delegada de Pánuco a hacer equipo con la dirigencia del CDM y unirse a las tareas partidistas que ya se vienen desarrollando.

Cabe mencionar que en estos eventos se contó con la participación de las dirigencias municipales, de líderes de Sectores y Organizaciones y cuadros priistas. Así como del dirigente estatal de la CNOP, Héctor Arturo Bernal gallegos.



Visitas: 1357



TWITTER