SALA DE PRENSA
PROPONE GUSTAVO URIBE COMITÉ PLURAL EN MIGUEL AUZA
PROPONE GUSTAVO URIBE COMITÉ PLURAL EN MIGUEL AUZA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 03 de julio de 2019

Comunicado


•  Encabeza reunión de trabajo con diversas expresiones políticas

Con el propósito de establecer un comité municipal priista integrador e incluyente para darle cabida a todas las expresiones políticas, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Uribe Góngora, encabezó ayer una reunión con estructuras y militancia en ese municipio.

Dando continuidad al trabajo de lograr en todo el estado comités municipales unificados y fortalecidos, Uribe Góngora escuchó y atendió las posturas de las diferentes expresiones, manifestando que el acercamiento tiene el objetivo de llegar a un consenso, mediante el cual, se pueda lograr una representación integradora, equilibrada y fortalecida, dejando atrás las diferencias que los dividen.

En la reunión celebrada en las instalaciones del propio comité, los priistas de Miguel Auza agradecieron la disposición y el apoyo del Presidente del CDE y se mostraron dispuestos a dialogar y a trabajar unidos para lograr acuerdos que beneficien al priismo en el municipio.

En este encuentro estuvieron presentes Efraín Chávez López, Secretario de Organización del CDE; Rodolfo Ruelas Durán, Secretario de Atención a Municipios en Oposición y Victoria Alba Rivera, Secretaria General del Comité Municipal.
 



Visitas: 1144



TWITTER