SALA DE PRENSA
SERÁ LA MILITANCIA QUIEN DESIGNE A LOS CANDIDATOS PRIISTAS: GUSTAVO URIBE
SERÁ LA MILITANCIA QUIEN DESIGNE A LOS CANDIDATOS PRIISTAS: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 01 de octubre de 2019

Comunicado


• El líder priista se reunió con la militancia de Villa de Cos.

Los candidatos que abanderen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones, serán elegidos mediante consensos con la militancia de cada uno de los municipios, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, Gustavo Uribe Góngora.

“Debemos eliminar la simulación y la mentira de nuestro Partido. Hay gente que afirma tener respaldo y trabajo partidario, pero en ocasiones son solo palabras. En el próximo proceso electoral serán ustedes quienes decidan quiénes nos van a representar con las candidaturas”, indicó.

Al sostener una reunión de trabajo con la militancia de Villa de Cos, Uribe Góngora dio a conocer que la dirigencia estatal del Partido está realizando una intensa gira de trabajo por el Estado para conocer el trabajo que viene desarrollando la militancia, pero sobre todo para mantener una relación de acercamiento que permita ir analizando los perfiles de quienes aspiran a encabezar una candidatura.

Reunidos en las oficinas del Comité Directivo Municipal, el dirigen estatal priista reconoció el trabajo y esfuerzo de los priistas del municipio y los convocó para sumarse a las actividades que el PRI estatal viene desarrollando.

Uribe Góngora pidió a los asistentes participar en la segunda etapa del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia ya que dijo, esta será una de las principales herramientas para fortalecer al Partido en las próximas elecciones del 2021.

En este encuentro también se contó con la asistencia del Diputado priista José María González Nava, quien aseguró que la estructura priista de esta región, siempre se mantiene firme y leal para trabajar a favor del Revolucionario Institucional, no solo en tiempo de elecciones.

González Nava agradeció el respaldo de la dirigencia estatal priista para el municipio y les pidió realizar una reestructuración del Comité Directivo Municipal para designar a los representantes de las carteras que se encuentran acéfalas.

Por su parte, el Delegado Municipal Rafael Gutiérrez Martínez, destacó que de la mano de la militancia se trabajará para unir al Partido y para trabajar organizados con miras al 2021.

“Hay mucha gente que tiene la intención de sumarse a los trabajos partidistas, eso nos motiva y alienta a salir adelante. En Villa de Cos el PRI está vivo y fuerte”, subrayó.

A la reunión también asistieron los Secretarios del CDE, de Acción Electoral, Joel Gómez Acosta; de Organización, Efraín Chávez López; el Presidente del Instituto Reyes Heroles, Carlos Limas Sánchez; el Presidente del CDM, Michel Ríos; el Regidor priista, Ramiro Flores Morán y el Contralor Municipal, Ernesto Villa.

Cabe mencionar que en el evento el Presidente del CDE, Gustavo Uribe Góngora, tomó protesta a  Francisco Javier Corpus y a Valeria Ruíz, como Presidente y Secretaria General del Instituto Reyes Heroles en el municipio.



Visitas: 1512



TWITTER