SALA DE PRENSA
REESTRUCTURA EL PRI SU COMITÉ DIRECTIVO EN TEPECHITLÁN
REESTRUCTURA EL PRI SU COMITÉ DIRECTIVO EN TEPECHITLÁN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 12 de noviembre de 2019

Comunicado


En reunión encabezada por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez y contando con la presencia de la primer priista de Tepechitlán, Silvia Quiñones Leyva, se informó sobre la restructuración del comité de este municipio.

La Secretaria General del CDE reconoció a los militantes priistas de este lugar, quienes, dijo, conscientes  de la necesidad que había de efectuar algunos movimientos en su comité, los consensaron y los llevaron a cabo.

Tras informar que solicitará al presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, que en fecha próxima asista a efectuar la toma de protesta correspondiente a los nuevos titulares de las secretarías, Eva Verónica Hernández Márquez, añadió que en adelante será importante también efectuar una revisión en los comités seccionales y en el Consejo Político Municipal, a fin de actualizarlos y contar con estructuras bien consolidadas.

En su mensaje, la primer priista de Tepechitlán, Silvia Quiñones Leyva, destacó la importancia de que todas las expresiones priistas se sigan viendo representadas en el comité municipal, dado que esto contribuye a preservar la unidad.

Correspondió a la presidenta de este instituto político, Consuelo Carlos Mejía, dar a conocer los cambios que se efectuaron en el comité municipal tepechitlense, los cuales, dijo, serán para darle más dinamismo.

En su intervención, la delegada del CDE del PRI en Tepechitlán, Yolanda Náñez Bugarín, felicitó a quienes estarán al frente de las secretarías reestructuradas y comentó que contribuirán a darle un impulso al comité municipal.

Cada uno de los nuevos integrantes  del comité municipal del PRI de Tepechitlán, expresaron su compromiso de poner todo su empeño para continuar con el trabajo que requiere el tricolor con miras a obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral.



Visitas: 1250


    • REESTRUCTURA EL PRI SU COMITÉ DIRECTIVO EN TEPECHITLÁN

TWITTER