SALA DE PRENSA
TRABAJO Y UNIDAD PIDE GUSTAVO URIBE EN MONTE ESCOBEDO
TRABAJO Y UNIDAD PIDE GUSTAVO URIBE EN MONTE ESCOBEDO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 05 de febrero de 2020

Comunicado


• Toma protesta a nuevos dirigentes municipales.

Gustavo Uribe Góngora y Eva Verónica Hernández Márquez, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezaron la toma de  protesta de secretarios del comité municipal y dirigentes de organismos políticos en Monte Escobedo.

Con la presencia del primer priista y presidente municipal, Ramiro Sánchez Mercado, el dirigente estatal del PRI dijo que “debemos armar durante estos meses la estructura que nos permita el año entrante lograr la continuidad de un gobierno emanado de nuestro partido”.

“Necesitamos trabajar juntos, unidos, de la mano con el primer priista Ramiro, para que entre todos ustedes decidan a su candidato, ya sea hombre, mujer o joven y que entre todos lo llevemos a gobernar este municipio de Monte Escobedo”, agregó Gustavo Uribe Góngora.

Por su parte, el primer priista del municipio, Ramiro Sánchez Mercado, destacó que durante su administración ha trabajado por llevar acciones a todas las comunidades lo mismo que a la cabecera, de manera que se pueda seguir conservando la confianza de la gente en el instituto político del que emergió como presidente.

En su intervención, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, informó que se sostuvieron diversas reuniones con la dirigencia municipal del PRI en Monte Escobedo para realizar algunos ajustes en el comité, a fin de hacerlo más activo y que se lograron nuevos nombramientos por consenso.

En su mensaje, Daniela Carlos Sánchez, presidenta del comité municipal dijo que con este evento se fortalece la estructura del PRI y planteó el compromiso de elaborar un proyecto de trabajo de aquí al próximo proceso electoral del 2021.
Además de tomar protesta y recibir sus nombramientos los integrantes del comité municipal, también hicieron lo propio Martha Leticia Ulloa Hermosillo, como dirigente de la Fundación Colosio, Mónica Citlalli Ulloa Ulloa del Movimiento PRI.mx al igual que Abel Cabrera Sánchez y Claudia Yolanda Bañuelos Sánchez, como Presidente y Secretaria del Instituto Reyes Heroles.

Participaron en esta reunión también, el secretario de Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán, los dirigentes estatales, de la Fundación Colosio, Guillermo Ulloa Carreón y del movimiento PRI.mx, Ariadna Pérez Moreno, el delegado del CDE del PRI en Monte Escobedo, Pedro Valdez Romo y el secretario del comité municipal, Jorge Luis Benítez Sánchez.
 



Visitas: 1187



TWITTER