SALA DE PRENSA
SUPERVISA SECRETARIA GENERAL DEL PRI ESTRUCTURAS DE SEIS MUNICIPIOS DE LOS CAÑONES
SUPERVISA SECRETARIA GENERAL DEL PRI ESTRUCTURAS DE SEIS MUNICIPIOS DE LOS CAÑONES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 01 de julio de 2020

Comunicado


• En plan de trabajo la acompaña la Presidenta del PRI.Mx

Al continuar con la revisión de las estructuras partidistas, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, realizó una gira de trabajo por los municipios de Teúl de González Ortega, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Tlaltenango, Atolinga y Momax.

En esta jornada por los seis municipios mencionados, la Secretaria General estuvo acompañada por la Presidenta de la organización PRI.Mx, Ariadna Pérez Moreno, quien también estuvo dialogando con los dirigentes de esta expresión encargada del manejo de las redes sociales de este instituto político. 

En el Teúl de González Ortega, Eva Verónica Hernández Márquez, se reunió con el Presidente del comité municipal, Noé Pinales Paredes y de manera conjunta verificaron que los militantes priistas que ocupan las diferentes secretarías, así como los dirigentes de sectores y organizaciones, aún estén comprometidos en colaborar en las actividades partidistas.

El Delegado del CDE del PRI en Santa María de la Paz, Helio Luna Santana, fue quien proporcionó la información respecto a la conformación de las estructuras en este municipio, mientras que en lo referente a Momax, lo hizo el Presidente del comité Saúl Magallanes Luna.

En Tepechitlán se efectuó una reunión con algunos integrantes del comité, encabezados por su Presidenta, Consuelo Mejía Carlos, en la cual se contó con la presencia de la primer priista del municipio, Silvia Quiñones Leyva, para realizar una revisión exhaustiva de las estructuras.

De igual manera en Tlaltenango, se llevó a cabo una sesión de trabajo con un grupo reducido de integrantes del comité, encabezados por su Presidente, José Hugo Lucio Castillo y la Secretaria General, Yolanda Santana Sánchez, con quienes se revisó la estructura priista del municipio.
Ignacio Guillén Durán y Teresita de Jesús Arteaga Pérez, Presidente y Secretaria General del comité municipal del PRI en Atolinga verificaron con Hernández Márquez lo concerniente a su estructura.

La Secretaria General del CDE del PRI también sostuvo una reunión con la primer priista de Momax, Lorena Ortega Delgado y con los jóvenes que estarán a cargo de PRI.Mx en el municipio, estando presente también la dirigente de este organismo Ariadna Pérez Moreno.

En las diferentes reuniones, Eva Verónica Hernández Márquez, invitó a los priistas para que, en la medida de las posibilidades y atendiendo las medidas sanitarias se intensifique el trabajo de preparación del ya próximo proceso electoral 2020-2021.



Visitas: 1076



TWITTER