SALA DE PRENSA
PARTICIPA ZACATECAS EN CONFERENCIA NACIONAL SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS DE MÉXICO
PARTICIPA ZACATECAS EN CONFERENCIA NACIONAL SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS DE MÉXICO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 25 de agosto de 2020

Comunicado


• Arturo Jairo García, dirigente de Unidad Revolucionaria, abordó el tema "Respeto y Lealtad de las Fuerzas Armadas"

Como parte de los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria (UR), Arturo Jairo García Quintanar, participó en la conferencia nacional sobre “Las Fuerzas Armadas de México”, organizada por el Gral. Fusto M. Zamorano, líder nacional de esta organización priista.

En el evento, Arturo Jairo García abordó el tema “Respeto y Lealtad de las Fuerzas Armadas”, resumiendo su participación en cuatro puntos:

1.- Las Fuerzas Armadas representan el  respaldo de las instituciones legalmente constituidas.
2.- La UR conservará el proyecto original del país, considerando la integración del pueblo con el ejército, surgido de la lucha revolucionaria.
3.- Por ello, la federación tiene una deuda con Zacatecas, al conmemorarse el Centenario de la Toma de Zacatecas (realizada en junio  de 1914).
4.- Es necesario revisar los derechos humanos de las fuerzas armadas, sobre todo en esta Administración Federal, destacando las actividades fundamentales que éstas realizan como son:  la defensa de la soberanía nacional y la seguridad pública.

En la reunión participaron los 32 dirigentes estatales de la UR y sus militancias en todo el país, quienes lograron  alcanzar los objetivos de la Comisión Temática Nacional sobre las Fuerzas Armadas.



Visitas: 847



TWITTER