SALA DE PRENSA
PRESENTA ARTURO JAIRO AL PRI SU NOMBRAMIENTO COMO PRESIDENTE DEL FORO NACIONAL PERMANENTE DE LEGISLADORES
PRESENTA ARTURO JAIRO AL PRI SU NOMBRAMIENTO COMO PRESIDENTE DEL FORO NACIONAL PERMANENTE DE LEGISLADORES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 07 de enero de 2021

Comunicado


• Alejandro Moreno tomó protesta a los 32 presidentes estatales del FNPL

El dirigente de la Unidad Revolucionaria (UR), Arturo Jairo García Quintanar, presentó a la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su nombramiento como Presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores (FNPL) en Zacatecas.

Informó que el foro busca actuar como un organismo asesor parlamentario e impulsor de los proyectos de iniciativas de ley y tiene el propósito de seguir construyendo, desde diferentes estados, un proyecto de nación, así como analizar y discutir los temas de la agenda del desarrollo nacional.

Destacó que a través de la plataforma digital Zoom, rindieron protesta los 32 presidentes estatales del foro ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas; de la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria y del Presidente nacional del foro, Guillermo Jiménez Morales.

Arturo Jairo mencionó que la participación del FNPL será crucial para el proceso electoral, ya que los miembros que representarán al organismo en las entidades, servirán de guía para quienes abanderarán al tricolor en el proceso electoral 2021.

Por lo que convocó a exdiputados y exsenadores de origen zacatecano a ampliar la plataforma electoral en el proceso 2021 en la Coalición “Va por Zacatecas” y los exhortó a construir una nueva mayoría democrática, plural y que priorice el consenso.



Visitas: 907



TWITTER