SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PRI EN GUADALUPE
TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PRI EN GUADALUPE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 25 de marzo de 2021

Comunicado


• Pide Enrique Flores anteponer los intereses partidistas por encima de los personales.
• Toman protesta Dayanne Cruz Hernández y Juan Antonio Rodríguez Acosta, Presidenta y Secretario General provisionales. 


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, tomó la protesta estatutaria a Dayanne Cruz Hernández y a Juan Antonio Rodríguez Acosta, como Presidenta y Secretario General provisionales, del Comité Directivo Municipal (CDM) en Guadalupe, respectivamente.

Luego de entregar los nombramientos correspondientes a los integrantes de la nueva dirigencia, el líder estatal del partido les pidió redoblar esfuerzos y seguir trabajando en equipo por el bien de los priistas del municipio.

Asimismo, los exhortó a dejar de lado las diferencias y anteponer los intereses partidistas por encima de los personales, ya que, dijo, con institucionalidad y disciplina, se logrará consolidar el proyecto que encabezan Claudia Anaya y Osvaldo Ávila.

Por su parte, la nueva Presidenta del CDM, Dayanne Cruz Hernández, se comprometió a dar continuidad a las actividades partidistas que ya se venían desarrollando en el PRI de Guadalupe. Y aseguró que en equipo y en unidad, se logrará recuperar el ayuntamiento el próximo 6 de junio.

A su vez, Juan Antonio Rodríguez “Don Toño”, nuevo Secretario General, se comprometió a trabajar con entrega y compromiso, en unidad y por el bienestar de las familias zacatecanas.

En este evento de toma de protesta que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores con las medidas sanitarias correspondientes, también asistieron dirigentes de Sectores y Organizaciones del PRI.



Visitas: 1004


    • TOMA PROTESTA DIRIGENCIA DEL CDM DEL PRI EN GUADALUPE

TWITTER