SALA DE PRENSA
INTENSIFICARÁ PRI TRABAJOS DE VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN DURANTE LA JORNADA ELECTORAL
INTENSIFICARÁ PRI TRABAJOS DE VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN DURANTE LA JORNADA ELECTORAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 02 de junio de 2021

Comunicado


• A través de los 1,500 Cazamapaches se denunciarán anomalías.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, a través de sus mil 500 Cazamapaches, intensificará los trabajos de vigilancia y supervisión para que la jornada electoral se desarrolle de manera transparente y sin la intromisión del gobierno federal, así lo informó Enrique Flores Mendoza, dirigente estatal del partido.

Destacó que con el apoyo de los voluntarios que se sumaron a la campaña Cazamapaches en los 58 municipios del Estado, la alianza Va por Zacatecas denunciará el uso indebido de recursos públicos en favor de los candidatos de Morena.

Luego de documentar pruebas de que los Servidores de la Nación utilizan  programas federales para promocionar a David Monreal Ávila, el dirigente estatal priista enfatizó que no se permitirá que la oposición utilice estas prácticas en favor de sus candidatos, por lo que se vigilará a los funcionarios públicos para que no condicionen la entrega de programas.

Asimismo, hizo un llamado a las zacatecanas y zacatecanos para sumarse a esta campaña y denunciar este tipo de actos a través de mensajes de WhatsApp al número, 449 494 68 43.

En Zacatecas, dijo, buscamos que se lleve a cabo un proceso electoral democrático y transparente y desde la alianza Va por Zacatecas vigilaremos que no se condicionen los sufragios.

 



Visitas: 690



TWITTER