SALA DE PRENSA
ESTAMOS A FAVOR DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Y QUEREMOS UN PAÍS QUE APUESTE POR LAS ENERGÍAS LIMPIAS: PRI
ESTAMOS A FAVOR DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Y QUEREMOS UN PAÍS QUE APUESTE POR LAS ENERGÍAS LIMPIAS: PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Martes, 26 de octubre de 2021

Comunicado


• “Basta de no hablar del cambio climático. Es momento de poner en marcha acciones que disminuyan la contaminación”, advirtió este instituto político.
• Por medio de una campaña en redes, informó que para asegurar que las próximas generaciones tengan un México limpio y sostenible, impulsará acciones que cuiden el medio ambiente.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos a favor del desarrollo sostenible y queremos un país que apueste por las energías limpias, afirmó hoy la dirigencia nacional de este instituto político, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, al dar a conocer que impulsará medidas para cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

“Basta de no hablar del cambio climático. Es momento de poner en marcha acciones que disminuyan la contaminación”, advirtió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Como parte de una campaña en redes sociales, con la etiqueta  #FuturoRevolucionario, el tricolor informó que para asegurar que nuestras próximas generaciones tengan un México limpio y sostenible, impulsará acciones que cuiden el medio ambiente.

Señaló además que “en el PRI queremos que México se actualice y tome rumbo hacia el futuro; nosotros sí apostamos por un Futuro Revolucionario”. Por ello, agregó, se promoverán acciones a favor del desarrollo sostenible y el cuidado de nuestros recursos naturales.

En el marco de la 26.ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se celebrará la próxima semana en Glasgow, Escocia, el partido tricolor expuso que son necesarias acciones para disminuir la contaminación y el impacto ecológico de las actividades de producción masiva.
 



Visitas: 501



TWITTER