SALA DE PRENSA
SE SUMA PRI ZACATECAS AL PROGRAMA “CHAMARRÓN 2021”
SE SUMA PRI ZACATECAS AL PROGRAMA “CHAMARRÓN 2021”

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 23 de noviembre de 2021

Comunicado


La Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nallely Román Lira, puso en marcha el  programa “Chamarrón 2021”, a través del cual se colectarán chamarras, suéteres y abrigos en óptimas condiciones que se distribuirán entre las familias zacatecanas de escasos recursos.

En el arranque del “Chamarrón 2021”, Nallely Román Lira destacó que desde el PRI se busca apoyar a quienes menos tienen durante esta temporada invernal, por lo que hizo una invitación a la militancia y a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña.

El programa, dijo, forma parte de una iniciativa de la Secretaría de Gestión Social del PRI nacional y en el Estado se desarrollará a partir del día de hoy hasta el 10 de diciembre.

El centro de acopio será en las propias oficinas de la Secretaría de Gestión Social del PRI estatal ubicadas en las instalaciones del CDE, Calz. Jesús Reyes Heroles, No. 102, Col. Centro, Zacatecas, Zac. De lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 



Visitas: 774



TWITTER