SALA DE PRENSA
CON UNA COALICIÓN FUERTE Y SÓLIDA, “TRUCO” VERÁSTEGUI GANARÁ EN TAMAULIPAS: ALEJANDRO MORENO
CON UNA COALICIÓN FUERTE Y SÓLIDA, “TRUCO” VERÁSTEGUI GANARÁ EN TAMAULIPAS: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Matamoros
Jueves, 07 de abril de 2022

Comunicado


• Tiene un programa para generar crecimiento y desarrollo en el estado, afirmó el líder nacional del PRI, al participar en un encuentro con liderazgos de la sociedad civil al lado del candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a la gubernatura.

César “Truco” Verástegui, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” al gobierno del estado, tiene un programa para generar crecimiento y desarrollo, con el que va ganar la elección del 5 de junio y será el próximo gobernador, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al señalar que la gente ya se dio cuenta que Morena es una desgracia.

Afirmó que, en la entidad, “hemos construido una coalición fuerte y sólida. Vamos caminando bien y hay una alianza a nivel nacional, donde las estructuras del PAN, PRI y PRD, sin lugar a dudas, van a trabajar para ganarnos la confianza de los ciudadanos y este 5 de junio, César Verástegui será gobernador”.

En esta ciudad, el dirigente nacional del tricolor participó en un encuentro del candidato de la coalición con liderazgos de la sociedad civil. “Venimos a hablarles del proyecto que tenemos para trabajar juntos y hacer que a su estado le vaya muy bien”, expresó.

Antes, en una reunión con la estructura del Revolucionario Institucional, el Presidente Alejandro Moreno aseveró que los priistas “hoy tenemos la gran responsabilidad de enderezar el rumbo del país, construir más y mejores propuestas, hablarle con claridad a nuestra gente”.

Precisó que “tenemos que dejar en claro que el 5 de junio nos jugamos el presente y el futuro de Tamaulipas. En esta coalición, en esta alianza, lo importante es que ganemos todos”. Explicó que cada militancia va a trabajar con su partido para ganar la confianza de los ciudadanos.

El líder nacional del tricolor llamó a la militancia priista a votar por César Verástegui, y confió en que, con el voto del PRI, será el próximo gobernador. “El priismo de Tamaulipas es fuerte y sólido. Tenemos la mayor estructura, una militancia unida y comprometida, a los mejores candidatos y la mejor propuesta. El equipo perfecto para ganar”, expuso.

“Vamos a ganar Tamaulipas, porque es un tamaulipeco que ama a su estado, y por eso pondrá toda su capacidad para dar los mejores resultados en su gobierno”, dijo el Presidente del CEN del PRI.

“Vamos a trabajar todos los días en esta campaña política para promover a nuestro candidato, tocando puertas y caminando fuerte. Estamos listos y seguros que vamos a ganar la elección y nuestro candidato será gobernador”, afirmó.

Sobre el abanderado de la coalición, dijo que “es una gente con experiencia, con trabajo, comprometida, sencilla; se está comprometiendo con las y los ciudadanos tamaulipecos y tiene una propuesta de programa de gobierno para crear crecimiento y desarrollo. Estoy seguro que se va a ganar la confianza de todos los ciudadanos y vamos a ganar la gubernatura”.
 



Visitas: 726



TWITTER