SALA DE PRENSA
FRENTE A LOS PRIISTAS ENRIQUE DE LA MADRID SE COMPROMETE A LIDERAR UN MÉXICO MÁS JUSTO DONDE NADIE SE QUEDE ATRÁS
FRENTE A LOS PRIISTAS ENRIQUE DE LA MADRID SE COMPROMETE A LIDERAR UN MÉXICO MÁS JUSTO DONDE NADIE SE QUEDE ATRÁS

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Miércoles, 19 de octubre de 2022

Comunicado


• Subrayó que el país que podemos construir, si trabajamos juntos, “es un México próspero, justo, inclusivo, sustentable y en paz”.
• El exsecretario federal de Turismo participó en la segunda jornada de los “Diálogos por México”, organizados por el PRI.

Luego de destacar la importancia de asumirnos como mexicanos, el exsecretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, afirmó que “la pertenencia a un partido político distinto no es argumento para no llegar a acuerdos que beneficien a la mayoría”.

Al participar en la segunda jornada de los “Diálogos por México”, organizados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, Enrique de la Madrid aseguró que “el México que podemos construir, si trabajamos juntos, es un México próspero, justo, inclusivo, sustentable y en paz”.

En el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, subrayó que hay una nación muy positiva “a pesar de la crisis”, por lo que “es necesario salvar al país”.

El exdirector general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) sostuvo que nuestra principal arma de competencia en turismo “es la calidad y la calidez de los mexicanos” y remarcó que “no hay ninguna igual en el mundo entero”.

Destacó que “se requiere que trabajemos unidos en una visión de país compartida” y en la medida que demos resultados “se irán sumando los mexicanos”.

El también exdirector general de Financiera Rural puntualizó que “el destino que yo propongo es consolidarnos como un país de clases medias”, lo que requiere consolidar una alianza y un gobierno de coalición, “para salvar a México”.

Añadió que de lo que se trata es “de vivir con dignidad, con un Estado de Derecho que proteja nuestras vidas y nuestras familias”, con respeto a nuestras libertades y apostando “no solo a un cambio de gobierno, sino a un nuevo tipo de sociedad”, más participativa.

Enrique de la Madrid puso de relieve que “todos contamos y, hoy más que nunca, México cuenta con nosotros”. Si queremos que México cambie, expresó, tenemos que cambiar cada uno de nosotros.

“Sé que podemos ser ese México próspero, incluyente y sustentable y que podemos vivir en paz”, finalizó.

En el evento, que inició ayer y concluirá este día, estuvieron presentes los integrantes del CEN del PRI, delegados del partido en los estados, líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados, dirigentes estatales y municipales, gobernadores y exgobernadores, senadores, diputados federales y locales, así como alcaldes.



Visitas: 382



TWITTER