SALA DE PRENSA
DESDE FRESNILLO EL PRI LO CONFIRMA, TRABAJA HOY PARA RECUPERAR LOS MUNICIPIOS EN  2024
DESDE FRESNILLO EL PRI LO CONFIRMA, TRABAJA HOY PARA RECUPERAR LOS MUNICIPIOS EN 2024

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Domingo, 16 de abril de 2023

Comunicado


• Su Presidente, Carlos Peña Badillo recorre el Estado para concitar voluntades y multiplicar la militancia, aumentar su competitividad y estar listo para la acción electoral.

Enérgico, firme, pidiendo que se escuche fuerte y que se oiga lejos, y arropado por la militancia fresnillense, Carlos Peña Badillo afirmó ayer que el PRI recuperará Fresnillo y trabajará fuerte y todos los días para ganar también el resto de los municipios.

Luego de tomar la protesta como Presidente del Comité Directivo Municipal a Eduardo Paniagua y como Secretaria General a Claudia Imelda Marmolejo, Peña Badillo reflexionó sobre el momento actual que vive el estado y  el país y aseguró que los municipios son los que llevan la peor parte, no solo por la falta de obras y programas, sino por la indiferencia, la ineptitud y la escasa visión política de los gobernantes.

Aquí la Secretaria General, Norma Castorena también exhortó a la unidad y a la coincidencia de los priistas, porque solo unidos se podrá hacer frente a la falta de empatía y  escasa visión de progreso de las autoridades.

Antes, en Valparaíso los dirigentes priIstas tomaron protesta a Juan Luis Castañón Juárez y Gabriela Franco González y entregaron al Diputado migrante José Juan Estrada un reconocimiento al mérito Militante por la gran labor que realiza todos los días en favor de los migrantes zacatecanos y sus familias y por encabezar el programa del PRI, que cada jueves ofrece orientación y servicios en trámites migratorios, en la sede del Partido.

En este municipio su alcalde Eleuterio Ramos, de filiación perredista, reconoció el esfuerzo de la actual dirigencia priista y ofreció su disposición a colaborar para que, en conjunto, lograr que Valparaíso tenga más atención gubernamental y mayores posibilidades de desarrollo.

En su mensaje al priismo de Valparaíso Carlos Peña reiteró el apoyo del Partido para que con trabajo y acercamiento la nueva dirigencia municipal se fortalezca y aumente su militancia y así poder ganar en el siguiente proceso electoral, ya que el reto único y prioritario es recuperar todos los municipios que, por errores, traiciones y diferencias se perdieron en la pasada elección.

En esta productiva gira de trabajo Carlos Peña Badillo además tomó la protesta a los nuevos dirigentes del Comité Municipal de Morelos Nicolás Torres y Flor Leticia Almaraz y les pidió compromiso y trabajo esforzado porque Morelos también deberá ser un municipio cien por ciento priista.
 



Visitas: 374


    • DESDE FRESNILLO EL PRI LO CONFIRMA, TRABAJA HOY PARA RECUPERAR LOS MUNICIPIOS EN  2024

TWITTER