• Carlos Peña Badillo invita a los priistas de Monte Escobedo a trabajar con sus nuevos dirigentes y construir la fortaleza del Partido en esta municipalidad.
El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Peña Badillo, tomó la protesta estatutaria a Erik Sánchez Sáenz y Noga Yoana Salvìar Suárez, como Presidente y Secretaria General, del Comité Directivo Municipal en Monte Escobedo.
Luego de entregar sus respectivos nombramientos a los nuevos dirigentes, Peña Badillo invitó a los priistas de Monte Escobedo a trabajar y construir la fortaleza del Partido en este municipio para poder seguir abanderando sus causas más sentidas.
Además el dirigente estatal priista invitó a la militancia a dejar de lado la simulación y a seguir construyendo bases sólidas, de carne y hueso que permitan ganar los siguientes procesos electorales.
Durante el evento, Carlos Peña entregó el reconocimiento como Presidente Militante a Manuel Acosta Galván, Alcalde de Monte Escobedo, a quien reconoció su eficiente labor y compromiso al frente del gobierno municipal.
Al clausurar el evento de toma de protesta, la Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna hizo un llamado a la unidad y al cierre de filas en torno al Revolucionario Institucional en el municipio y en todo Zacatecas.
Destacó que sólo con compromiso y trabajo cercano a la sociedad se podrá recuperar la confianza de los zacatecanos por lo que pidió a la nueva dirigencia redoblar esfuerzos para demostrar que el PRI es el partido que sí sabe dar resultados.