SALA DE PRENSA
EN SAÍN ALTO Y RÍO GRANDE EL PRI TRABAJA HOY PARA GANAR EN EL 2024
EN SAÍN ALTO Y RÍO GRANDE EL PRI TRABAJA HOY PARA GANAR EN EL 2024

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 27 de abril de 2023

Comunicado


• Rinden protesta los nuevos dirigentes de los Comités Directivos de ambos municipios, con el compromiso de hacer más Partido, unificar a todos los liderazgos y recuperar los Ayuntamientos en el 2024.
• El Presidente del CDE del PRI, Carlos Peña Badillo les tomó la protesta estatutaria y les entregó sus respectivos nombramientos a David Trejo Partida y Rosalba  Cardiel Ruiz, como Presidente y Secretaria General en Saín Alto y a Higinio Ayala Vázquez y Ma. de los Ángeles Rodríguez, como Presidente y Secretaria General en Río Grande.

En una gira de trabajo por los municipios de Saín Alto y Río Grande, el Presidente estatal del PRI Carlos Peña Badillo tomó protesta a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de ambos municipios con su compromiso de respaldarlos frente a los enormes retos de trabajar buscando la unidad de la militancia y sus liderazgos y construir un partido fuerte que recupere en el 2024 ambos municipios.

En Saín Alto, Carlos Peña Badillo señaló que la renovación de las dirigencias es el primer paso del proyecto de consolidación del nuevo PRI, cuya finalidad es aglutinar todos los liderazgos y todas sus potencialidades para que en el 2024 el tricolor sea gobierno en esta municipalidad.

Correspondió al Coordinador de los Presidentes Municipales priistas, Alan Murillo, Alcalde de Sombrerete clausurar la reunión de toma de protesta, quien en un breve mensaje ofreció su respaldo institucional a Saín Alto y a los nuevos dirigentes de este municipio les ofreció el respaldo de la militancia y dirigencia del PRI municipal de Sombrerete, porque hay que trabajar en unidad y pensar en la recuperación del Estado y no solo en una municipalidad.

En Río Grande el nuevo Presidente municipal del PRI, Higinio Ayala Vázquez ofreció un amplio mensaje de agradecimiento para todos los líderes que le ofrecieron su apoyo para llegar a la dirigencia y dijo que a partir de ayer el partido tiene sus puertas abiertas para recibir a los representantes de todas las expresiones políticas, ya que ejercerá una dirigencia incluyente, cohesionada y cercana a todos sus militantes.

Aquí, el Diputado perredista José Juan Mendoza Maldonado hizo un reconocimiento al entusiasmo que se generó con el cambió de dirigencia en Río Grande y reconoció que gracias a los votos del priismo, porque fueron en coalición PRI, PAN y PRD, él pudo llegar a la Diputación local, por lo cual en un gesto de congruencia política reconoció que es tiempo de apoyar al PRI y a su dirigencia, en todas las formas.

En su mensaje, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo destacó que en Río Grande hay un partido con presencia y ganas de ganar. Reiteró que su visita en este municipio es una muestra de que la dirigencia estatal ahora está en el territorio y no en el escritorio, porque ya se acabó el PRI de la nómina y de la burocracia. Hoy está firme el PRI de las causas sociales y del espíritu ganador, ya que hay conciencia plena de que los gobiernos nacional y estatal no están trabajando resolviendo las necesidades de la gente, ahora hay desencanto y desunión en las filas de Morena, pero en cambio en el PRI hay entusiasmo, alegría, cordialidad y mucho interés por asumir el reto de ganar en el 2024.

En este municipio clausuró la reunión de trabajo el Diputado local Manuel Benigno Gallardo quien también ofreció que a partir de ahora estará más presente y activo en las tareas que su partido le encomiende en esa región.



Visitas: 405


    • EN SAÍN ALTO Y RÍO GRANDE EL PRI TRABAJA HOY PARA GANAR EN EL 2024

TWITTER