SALA DE PRENSA
MOVIMIENTO CIUDADANO QUIERE HACERLE EL SERVICIO A MORENA EN EL EDOMEX: ALEJANDRO MORENO
MOVIMIENTO CIUDADANO QUIERE HACERLE EL SERVICIO A MORENA EN EL EDOMEX: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Toluca
Lunes, 22 de mayo de 2023

Comunicado


• El líder nacional del PRI afirmó que “están enloquecidos, cometiendo error tras error, y no saben ya qué hacer”.
• Sostuvo que el Gobernador Alfredo Del Mazo en el respeto a la ley, hará lo que le toca hacer.
• Anunció que el próximo domingo acudirán a territorio mexiquense “grandes liderazgos” del PAN, PRD y PRI, en respaldo de Alejandra Del Moral.

Personajes focalizados de Movimiento Ciudadano (MC) quieren hacerle “el servicio” a Morena; no su militancia, a la que nosotros respetamos y que está con el proyecto de Alejandra Del Moral en el Estado de México. Están enloquecidos, cometiendo error tras error, y no saben ya qué hacer, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de una reunión con la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, en la que también participaron los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y en la que cerraron filas con ella, aseguró que “lo que no podemos permitir es que hoy la sociedad no se dé cuenta” de la actuación facciosa de los líderes de MC.

El Presidente Alejandro Moreno subrayó que la militancia de MC “es enorme en el Estado de México y está claro que está con el proyecto de Alejandra Del Moral; lo hemos visto en las calles”, durante la campaña.

En este sentido, remarcó que “hay unidad total en las militancias del PRI, del PAN, del PRD y de Nueva Alianza, y está la sociedad civil participando. Nosotros estamos firmes, estamos listos, vamos a cerrar muy bien. Estamos muy echados para adelante, muy contentos, vamos a tener reuniones de trabajo y evaluación, sumando y trabajando”.

El líder nacional del PRI destacó que en la etapa final de la campaña “seguiremos demostrando la fuerza y la fortaleza nuestra. Vamos todos: todos los actores políticos en el Estado de México, absolutamente todos, están en torno a Alejandra del Moral, no hay ninguna duda”.


Sobre el debate de ayer, reiteró que “Alejandra Del Moral dejó claro que es la candidata que tiene los arrestos, la capacidad, el proyecto”, por lo que aseguró que “vamos a ganar en el Estado de México”.

Sobre la actuación del Gobernador Alfredo del Mazo, el Presidente del CEN del PRI sostuvo que “tiene una posición firme, clara, en pleno respeto a la ley. Está con la coalición, respaldando y respetando sus derechos como militante, pero está puesto, hay comunicación permanente. En el respeto a la ley hará lo que le toca; está puesto y está listo”.

Finalmente, anunció que el próximo domingo acudirán al Estado de México, en apoyo de Alejandra Del Moral, “grandes liderazgos” del PAN, PRD y PRI.



Visitas: 278



TWITTER