SALA DE PRENSA
RINDE PROTESTA VIRI DE LA TORRE COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL
RINDE PROTESTA VIRI DE LA TORRE COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 29 de febrero de 2024

Comunicado


• Acudió a tomarle la protesta su dirigente nacional Erubiel Alonso, en un evento celebrado en el Salón Gobernadores con la presencia del Presidente estatal del PRI, Carlos Peña; la Secretaria General, Norma Castorena, la Senadora, Claudia Anaya; así como Diputados, Secretarios y otros invitados.

Al atestiguar la toma de protesta de Viridiana de la Torre como dirigente del Movimiento Territorial (MT) y su estructura estatal, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, aseguró que hoy el tricolor está vivo, está fuerte, cohesionado y trabajando para multiplicarse y ganar en este proceso electoral del 2024.

Acompañado por el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso, el dirigente estatal priista pidió a la nueva estructura de este organismo trabajar, construir y fortalecer el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez Ruíz, a todas los candidatos donde siglo el PRI y a los de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” para recuperar el mayor número de espacios de representación popular.

“La solidez y fortaleza del partido no se la da una dirigencia, se la da su militancia, sus Sectores y Organizaciones, sus mujeres y hombres, jóvenes y hombres de experiencia, sus Comités Municipales que todos los días trabajan para defender a nuestro partido y para construir un México más próspero y más justo”, dijo.

Por su parte, el dirigente nacional del MT, Erubiel Alonso felicitó a los nuevos integrantes del Movimiento e hizo un llamado para trabajar con ahínco, arrojo y lealtad, asimismo les pidió dejar de lado la simulación y participar con convicción.

“Este país requiere un cambio profundo y este año estamos llamados a ser los protagonistas, estamos convocados a la lucha social y a llevar a cada rincón de Zacatecas el mensaje de Xóchitl Gálvez Ruíz. El PRI está listo y preparado porque la gente quiere un PRI combativo, que alce la voz y regrese al territorio, vamos a ganar”, indicó.

En su momento, la dirigente estatal del MT, Viridiana de la Torre agradeció el respaldo de las dirigencias nacional y estatal del partido y se comprometió a trabajar de manera decidida junto con los integrantes de su estructura, para enfrentar los nuevos tiempos y retos electorales.

Finalmente, reconoció que los emetistas de Zacatecas están fuertes y unidos para respaldar a Xóchitl Gálvez, quien representa la mejor opción para encabezar la Presidencia de la República.



Visitas: 164


    • RINDE PROTESTA VIRI DE LA TORRE COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL

TWITTER