SALA DE PRENSA
LOS MUNICIPIOS DE LORETO, MONTE ESCOBEDO, PINOS Y VILLA GARCÍA YA DECIDIERON EN FAVOR DEL PRI
LOS MUNICIPIOS DE LORETO, MONTE ESCOBEDO, PINOS Y VILLA GARCÍA YA DECIDIERON EN FAVOR DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 27 de mayo de 2024

Comunicado


• Por enésima ocasión, el Presidente estatal del PRI Carlos Peña Badillo recorrió este fin de semana estos municipios y comprobó que la elección en estas municipalidades ya está definida y según él ánimo de sus habitantes y la esperanza de recuperar el ritmo de desarrollo y crecimiento que tenían, los llevará a votar abrumadoramente por los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas.

Al recorrer una vez más los municipios de Loreto, Monte Escobedo, Pinos y Villa García, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo comprobó que el ánimo de los habitantes por recuperar la esperanza y rumbo del Estado, llevará a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas al triunfo, este 2 de junio.

Al apoyar los proyectos de los candidatos a Presidentes Municipales Gustavo Aguilar, en Loreto; Manuel Acosta, en Monte Escobedo; Juan Manuel García, en Pinos y Nicandro Rincón, en Villa García, así como a los abanderados a Diputados federales Carolina Dávila y Lupe Correa; a Diputados locales Isadora Santiváñez, Guille Miranda y Fabiola Martínez, el dirigente estatal priista aseguró que el triunfo del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas está asegurado y consolidado en esta región.

Así como la victoria de los candidatos al Senado Claudia Anaya y Miguel Torres, quienes recorrieron lo largo y ancho del Estado para llevar el mensaje de Xóchitl Gálvez, quien  sin duda, encabezará la Presidencia de la República.

Al acudir a cada uno de estos municipios, Peña Badillo destacó que la gente está cansada de la indiferencia de los gobiernos de Morena y ven en los abanderados del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas una esperanza para recuperar el ritmo de desarrollo y crecimiento que tenían sus municipios.

Por ello, hizo un llamado a simpatizantes, militantes y ciudadanía en general a salir a votar 5 de 5 este 2 de junio para poder recuperar a México y rescatar a Zacatecas de los malos gobiernos.

“El 2 de junio tenemos la oportunidad histórica de poner un alto a la destrucción, todas y todos debemos salir a votar para que a nuestro Estado y municipios regresen los apoyos y programas que se quitaron, para recuperar la paz y tranquilidad que merecemos, no podemos permitir que siga la destrucción y el abandono”, concluyó.

 



Visitas: 246


    • LOS MUNICIPIOS DE LORETO, MONTE ESCOBEDO, PINOS Y VILLA GARCÍA YA DECIDIERON EN FAVOR DEL PRI

TWITTER