SALA DE PRENSA
COMO EL MÁS GRANDE CIERRA CAMPAÑA ROBERTO LUÉVANO: CARLOS PEÑA
COMO EL MÁS GRANDE CIERRA CAMPAÑA ROBERTO LUÉVANO: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 27 de mayo de 2024

Comunicado


• Al acompañarlo en su cierre de campaña de ayer, Carlos Peña Badillo, Presidente estatal del PRI comprobó que Roberto Luévano trabajará por la Grandeza de Guadalupe, como un Presidente Municipal que buscará recuperar la esperanza y rescatar a Guadalupe de sus altos niveles de criminalidad, la falta de servicios públicos y en la recuperación del ánimo y fuerza de los guadalupenses.

No solo fue el mensaje de aliento y nueva esperanza que dejó el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas a partidarios y simpatizantes de Roberto Luévano en Guadalupe, también lo es el multitudinario evento de cierre de campaña, donde el PRI y su candidato comprobaron que la nueva esperanza del municipio está en sus manos, señaló el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña.

El dirigente estatal priista reconoció que Roberto Luévano Ruiz realizó una excelente campaña de cercanía con la gente, un espléndido trabajo que llegó a todas las colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal de Guadalupe y a todas sus comunidades rurales.

Con la experiencia de haber realizado otras campañas electorales, Roberto Luévano cubrió todo el territorio guadalupense para llevar un mensaje claro y creíble a toda la gente y que se resumió en recobrar la esperanza y comprometerse a resolver los temas que más preocupan a sus habitantes como los servicios básicos de limpieza, alumbrado público, seguridad pública e impulso de la economía municipal.

Se trata, destacó Carlos Peña, que Guadalupe vuelva a ser el motor económico del Estado, para revivir los proyectos de inversión que ahí se han planeado y que la administración de Morena dejó abandonados.

En el cierre de campaña, Roberto Luévano Ruiz denunció el saqueo por parte de los actuales gobernantes quienes no saben cómo llevar agua al municipio, ni iluminar sus calles. Ni siquiera supieron cómo tapar los baches. Ante esa realidad la premisa principal del nuevo gobierno, que sin duda encabezará Luévano Ruiz, es recuperar la paz en Guadalupe, combatiendo la violencia y la corrupción, para devolver la tranquilidad a las calles de este pueblo mágico.

Para el Partido Revolucionario Institucional, concluyó Carlos Peña, su mayor compromiso será respaldar en todo a Roberto Luévano en Guadalupe, ya que será, sin duda, un excelente alcalde. Pero también el PRI buscará respaldar siempre al nuevo gobierno de Fresnillo que encabezará Javier Torres, con una propuesta de trabajo limpia y efectiva, que no manipule a la ciudadanía y que hable siempre a los ciudadanos con la verdad y la fuerza de los hechos.

De igual manera Miguel Varela, candidato a la presidencia de la capital cuenta con todo el respaldo del PRI porque este partido privilegia los acuerdos de trabajo de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas. La recuperación del corredor electoral de Zacatecas es cuestión de unos cuantos días, afirmó Carlos Peña Badillo.
 



Visitas: 183


    • COMO EL MÁS GRANDE CIERRA CAMPAÑA ROBERTO LUÉVANO: CARLOS PEÑA

TWITTER