El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Carlos Peña Badillo ofreció su total respaldo a las y los trabajadores del Sector Salud ante la falta de insumos, materiales, y herramientas para atender a la ciudadanía zacatecana.
Ante las manifestaciones que el personal del Sector Salud realizó el día de ayer para exigir mayores condiciones laborales, Peña Badillo hizo un exhortó para que los derechos de las y los trabajadores sean respetados y para que su vida laboral no sea afectada por malas decisiones.
A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el Diputado Carlos Peña Badillo reconoció a las y los Diputados que el día de ayer, escucharon y atendieron al personal del Sector Salud, especialmente a los legisladores que integran el Grupo Parlamentario del PRI, quienes dijo, respaldan su lucha y su causa, y defienden de manera permanente, desde la tribuna, sus demandas.
Por ello, destacó que las y los Diputados del PRI estarán atentos a la mesa de diálogo que llevarán a cabo los integrantes del Sector Salud con las autoridades para dar seguimiento oportuno al cumplimiento de sus demandas.
El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseveró que si no hay salud digna y personal bien atendido entonces no se está haciendo la parte que le toca a cada quien, por lo que hizo un llamado a la Secretaría de Salud y al Imss Bienestar para atender a las y los trabajadores del Sector Salud.