SALA DE PRENSA
ACTIVA SECRETARIA GENERAL AL PRIISMO DE MONTE ESCOBEDO
ACTIVA SECRETARIA GENERAL AL PRIISMO DE MONTE ESCOBEDO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 08 de febrero de 2019

Comunicado


• Verónica Hernández trabajó con Estructuras de ese Municipio.

En el marco de la reunión para activar el programa de revisión y actualización de estructuras,  la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez y los militantes del municipio de Monte Escobedo coincidieron en la importancia de mantener este instituto político activo.

“Requerimos que el partido esté activo de manera constante y no solamente en tiempos de procesos electorales, de ahí que por instrucciones de nuestro dirigente estatal, Gustavo Uribe Góngora, el CDE será un constante aliado de los comités municipales”, expresó Hernández Márquez.

La Secretaria General añadió que el comité estatal, además de apoyarles en la revisión y actualización de sus estructuras, coadyuvará en las acciones que la militancia de este municipio requiera.

En dicha reunión estuvo presente el primer priista del municipio de Monte Escobedo, Ramiro Sánchez Mercado, quien expresó que sí es necesaria una reestructuración, platicar con todas las corrientes políticas y trabajar con todos los priistas.

Agregó que como Presidente Municipal su compromiso es estar al pendiente de lo que se les ofrezca a todos los ciudadanos, sin distingo de partido y consideró que el PRI debe abrirse a emprender acciones más populares que beneficien a la gente.

En su oportunidad, la Presidenta del PRI en el municipio,  Daniela Carlos Sánchez, dio a conocer la conformación del comité municipal y las secretarías en las que se requiere hacer algunos ajustes.

Una vez elaborado el diagnóstico correspondiente respecto a la actual conformación del comité se acordó que en los siguientes días se avocarán a realizar los movimientos necesarios a fin de dejarlo completo y funcionando.



Visitas: 1273



TWITTER