SALA DE PRENSA
TEPECHITLÁN REAFIRMA SU VOCACIÓN PRIISTA
TEPECHITLÁN REAFIRMA SU VOCACIÓN PRIISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Domingo, 10 de febrero de 2019

Comunicado


• Ante la Secretaria General del PRI dirigentes reafirman compromisos de trabajo.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez y la primer priista de Tepechitlán, Silvia Quiñones Leyva, coincidieron en que se debe cumplir a los ciudadanos que confiaron en este instituto político en las pasadas elecciones y convencer a los que no lo hicieron.

En el marco de una mesa de trabajo en la que participaron integrantes  del comité municipal, dirigentes de sectores y organizaciones,  y militantes de ese municipio, dentro del programa de revisión y actualización de las estructuras,  se estableció el compromiso de trabajar con ese objetivo.

Reunidos en las oficinas del mencionado comité municipal de esta demarcación, los asistentes, encabezados por la presidenta de este instituto político, Consuelo Carlos Mejía, expusieron la situación real que guarda el priismo tepechitlense y se marcaron los lineamientos que se seguirán para fortalecerlo, desde ahora y hasta que llegue el próximo proceso electoral.

La Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, les solicitó trabajar de manera decidida con la integración total del comité municipal, los comités seccionales, además de fijar un horario bien establecido de las oficinas partidistas a fin de que se pueda atender a la ciudadanía.

La primer priista de Tepechitlán, Silvia Quiñones Leyva, dijo que las acciones que se emprenden desde la presidencia municipal van encaminadas  a cumplirle a los ciudadanos que confiaron en el PRI y a los que no, convencerlos de que es la mejor opción.

Cada uno de los asistentes expresaron sus comentarios para elaborar un diagnóstico de cómo se encuentra el PRI en Tepechitlán, así como las acciones que se pueden llevar a cabo para fortalecerlo.

Participaron también en esta reunión el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio, Salvador Correa Miramontes, del Movimiento Territorial (MT), Laura Rico Aranzazú, de PRImx, Alberto Dávila Dávila, así como titulares de diferentes secretarías, de Organización, Rosa María Márquez Félix, de Administración y Finanzas, Édgar Rosales Frausto, de Comunicación Institucional, Fernando Álvarez Loma y de Migrantes, Ana Elisa García Huerta.



Visitas: 1386



TWITTER