SALA DE PRENSA
REVISAN ESTRUCTURA PRIISTA DE MAZAPIL
REVISAN ESTRUCTURA PRIISTA DE MAZAPIL

Por Prensa CDE Zacatecas
Mazapil
Jueves, 14 de marzo de 2019

Comunicado


En el marco del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia y en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario de Acción Electoral Joel Gómez Acosta se reunió con priistas de la comunidad de Estación Opal del municipio de Mazapil para conocer los trabajos políticos que se realizan en esa región.

Gómez Acosta, pidió a la estructura del Comité Directivo Municipal trabajar de la mano con la dirigencia del Comité Estatal y de la militancia, para seguir manteniendo la gubernatura y recuperar el gobierno municipal.

“Les pedimos estar unidos y trabajar en equipo para ir construyendo un proyecto sólido con miras al próximo proceso electoral del 2021. Necesitamos llegar fuertes e intensificar el trabajo político y de acercamiento con los cuadros y militantes de nuestro Partido”, indicó el secretario.

En esta fructífera reunión Gómez Acosta mostró el respaldo y apoyo del CDE a los integrantes del Comité Directivo Municipal y reconoció el trabajo que han realizado en este municipio del semidesierto zacatecano.



Visitas: 198



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER