SALA DE PRENSA
RECONOCE EL PRI EL 150 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC
RECONOCE EL PRI EL 150 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC

Por Prensa CDE Zacatecas
Cuauhtémoc
Viernes, 15 de marzo de 2019

Comunicado


•     Asiste Gustavo Uribe a la Sesión Solemne de Cabildo

A nombre del priismo zacatecano, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora celebró el 150 Aniversario del municipio de Cuauhtémoc y reconoció el trabajo y liderazgo de su Presidente Municipal Juan José Álvarez Martínez.

En un breve mensaje destacó que desde su fundación como Villa de San Pedro, el hoy municipio de Cuauhtémoc tiene avances concretos y sus habitantes se esfuerzas cotidianamente por lograr mejores condiciones de vida. 

Fundado en 1869, durante mucho tiempo el municipio era conocido como San Pedro Piedra Gorda, aunque oficialmente se denominó Villa de San Pedro y posteriormente municipio de Cuauhtémoc.

Luego de asistir a la Sesión de Cabildo que tuvo lugar en el Teatro Francisco García Salinas de esa cabecera municipal, el Presidente del PRI hizo un reconocimiento al Gobernador Alejandro Tello Cristerna quien en su mensaje refrendó sus compromisos de apoyo para que este municipio priista siga avanzando.

Finalmente el Maestro Gustavo Uribe participó en otros eventos conmemorativos como la colocación del Bando Solemne por la celebración de este 150 Aniversario.



Visitas: 117



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER