SALA DE PRENSA
REFRENDAN UNIDAD EXPRESIONES PRIISTAS DE VILLA GARCÍA
REFRENDAN UNIDAD EXPRESIONES PRIISTAS DE VILLA GARCÍA

Por Prensa CDE Zacatecas
Villa García
Domingo, 17 de marzo de 2019

Comunicado


•  Encabeza Gustavo Uribe Reunión de Trabajo

El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, encabezó ayer una reunión de trabajo con la estructura partidista de Villa García, donde se refrendó la unidad de todas las expresiones al interior del Partido.

Además del Contralor del CDE del PRI, Alberto Ruiz Flores Delgadillo, también asistieron representantes del Ayuntamiento, del Comité Directivo Municipal, de los Sectores y Organizaciones del Partido y expresidentes municipales, quienes confirmaron su apoyo y respaldo al gobierno de Alejandro Tello Cristerna y al del Alcalde Bárbaro Flores Lozano.

Entre los acuerdos sobresalientes y los compromisos contraídos con el dirigente estatal priista, Gustavo Uribe, destacan el trabajo en equipo para darle vida al programa Voy al PRI y agilizar el programa de Afiliación y Refrendo de Militancia en todo el municipio.

Por su parte el Presidente del PRI ofreció que personalmente estará atento y en permanente comunicación con la dirigencia priista municipal para alcanzar mayores logros y anunció que regresará a reunirse con ellos cada que sea necesario.

Asistieron entre otros el Alcalde Bárbaro Flores Lozano, la presidenta del CDM del PRI, Hilda Hortensia González Lozano, el secretario General, Horacio Díaz Morales, el secretario de Organización, José Antonio López Ortiz y el secretario de Adultos Mayores, José Antonio Heredia.

También estuvieron en la reunión los expresidentes municipales Rogelio Guzmán Guerrero, Juan Francisco Cuevas Arredondo y Jorge Luis Rincón Gómez, así como Silverio Elías Silva, de la CNC; Blanca Yáñez Santos,  del ONMPRI; Oscar Manuel Cruz, de la Red de Jóvenes; Fernando Yáñez Santos, del Icadep; Francisco Gómez, de la Unidad Revolucionaria y varios regidores y empleados.



Visitas: 1436



TWITTER