SALA DE PRENSA
RECONOCE GUSTAVO URIBE TRABAJO PARTIDISTA REALIZADO EN LUIS MOYA
RECONOCE GUSTAVO URIBE TRABAJO PARTIDISTA REALIZADO EN LUIS MOYA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Comunicado


• Los priistas de este municipio han cumplido con su meta de afiliación y refrendo.

 Con la finalidad de realizar una revisión del trabajo partidista que se realiza en los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal de este instituto político, Gustavo Uribe Góngora, se reunió con la militancia de Luis Moya.

Acompañado por el Delegado Municipal, Jorge Torres Mercado, el Presidente priista exhortó a los seccionales y cuadros importantes del Partido a trabajar en unidad para poder llegar fortalecidos en el 2021.

En este encuentro, Uribe Góngora felicitó a los priistas de Luis Moya por los buenos resultados obtenidos en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia y les pidió reforzar sus tareas partidistas para superar las metas establecidas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de escuchar las inquietudes de varios priistas del municipio, el líder del tricolor reconoció la trayectoria y el trabajo que ha venido desarrollando el Delegado Municipal, Jorge Torres Mercado, quien dijo, está visitando las comunidades de Luis Moya para escuchar las opiniones y demandas de la militancia.

Por su parte, el Delegado Municipal Jorge Torres Mercado reconoció que en Luis Moya los priistas trabajan pie a tierra para mantener la cercanía con la población y cumplir con las tareas partidistas que se les encomiendan.

Por ello agradeció el respaldo de toda la estructura partidista porque dijo, son un ejemplo de gente comprometida y responsable con su Partido, pero sobre todo con Zacatecas.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente del CDM, Enrique Muñoz Gallegos dijo sentirse orgulloso por ser uno de los pocos municipios que ha cumplido al cien por ciento su compromiso de afiliaciones y refrendo de militancia y aseguró que se seguirá trabajando para fortalecer el padrón en este lugar.

Estuvieron presentes en esta reunión Efraín Chávez López, Secretario de Organización del CDE y Erica del Carmen Velázquez Vacio, Coordinadora de Acción Legislativa.



Visitas: 1126



TWITTER