SALA DE PRENSA
RATIFICAN A OCTAVIO CARREÓN COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN GUADALUPE
RATIFICAN A OCTAVIO CARREÓN COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN GUADALUPE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 13 de febrero de 2020

Comunicado


En representación del dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, el Presidente de la Fundación Colosio Zacatecas, Guillermo Ulloa Carreón, ratificó a Octavio Carreón Velasco, como titular de la organización en el municipio de Guadalupe.

Acompañado por Efraín Chávez López, Secretario de Organización del PRI estatal, Ulloa Carreón también designó a Enrique de Jesús Román Mayorga, como representante de la Estructura Juvenil  de la Fundación Colosio.

Luego de realizar el acto protocolario de toma de protesta, el Presidente estatal de la Fundación Colosio les pidió conformar un equipo de trabajo que ayude a consolidar las líneas de acción de esta organización y que pueda enfrentar los complejos retos que actualmente se viven en el país.

Asimismo, los exhortó a consolidar un espacio donde puedan prepararse para debatir con ideas, propuestas y argumentos ante el nuevo proceso electoral que se avecina.

En este evento que se desarrolló en las oficinas del comité municipal, también se contó con la asistencia de distinguidos e importantes cuadros priistas.



Visitas: 1124



TWITTER