SALA DE PRENSA
SE REACTIVA EL CDM DEL PRI EN RÍO GRANDE
SE REACTIVA EL CDM DEL PRI EN RÍO GRANDE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 02 de julio de 2020

Comunicado


• El propósito incentivar a su militancia para fortalecer sus liderazgos para el proceso electoral

Con el propósito de incentivar a su militancia para fortalecer sus liderazgos para el proceso electoral 2021, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, instruyó a la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) de Río Grande, reactivar sus tareas partidistas.

En reunión celebrada el día de ayer en las oficinas del PRI municipal, el Presidente del CDM, Miguel López Castruita y la Secretaria General, Ma. de los Ángeles Rodríguez, pidieron a los integrantes del comité analizar los posibles cuadros que puedan representar al partido en las próximas elecciones.

Asimismo se hizo una evaluación de la integración del Consejo Político Municipal, de los Comités Seccionales y de la Comisión Municipal de Procesos Internos para poder contar con una estructura municipal sólida que permita obtener triunfos. Además se acordó impulsar, a través de redes sociales, cada una de las acciones que el priismo está llevando a cabo a nivel estatal y local.

Durante este encuentro, también participaron funcionarios municipales priistas quienes se comprometieron a realizar un trabajo digno y acorde a los principios del partido, haciendo equipo con la fracción de regidores y atendiendo siempre las necesidades institucionales, sin mirar intereses particulares de ninguna índole sino más bien apegados a la legalidad, para de esta manera contribuir al desarrollo del municipio.

En la reunión estuvieron presentes el Contralor Municipal, Mario Alberto Vázquez y los priistas Higinio Ayala, Verónica Vázquez, Mario Córdova y J. Merced Zapata.

 



Visitas: 936



TWITTER