• El Presidente nacional del tricolor subraya que el PRD es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana
• Destaca que el líder perredista Ángel Ávila “es un político profesional y congruente. Ambos estamos conscientes de los puntos de coincidencia que tienen nuestros partidos políticos”
Alejandro Moreno, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana. Estamos abiertos a escuchar y a dialogar, y a abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electoral”.
Subrayó que con el dirigente nacional perredista, Ángel Ávila, “tengo una excelente relación, lo considero un político profesional y congruente. Ambos estamos conscientes de los puntos de coincidencia que tienen nuestros partidos políticos”.
Alejandro Moreno puntualizó que los priistas “tenemos respeto por todos los partidos políticos de México. Siendo gobierno u oposición, el PRI siempre ha sido un partido responsable, apegado a nuestros principios socialdemócratas”.